F1
ESPN Digital 3y

Checo Pérez realiza día de grabación en el nuevo RB16B junto a Verstappen

Checo Pérez disfruta de su nueva aventura con Red Bull y ahora le tocó compartir grabación junto a su compañero Max Verstappen

El mexicano Sergio Pérez vivió su primer shakedown en Red Bull y junto a su nuevo compañero Max Verstappen al conducir el RB16B en la pista de SIlverstone.

Pérez vivió su segundo día de trabajo al estar en el volante del que será el nuevo auto para la temporada 2021 y con el cual buscarán hacerle frente a los dominantes Mercedes.

Este miércoles Pérez y Max rodaron un límite de 100 kilómetros en lo que fue el día de filmación con fines comerciales de la escudería de capital austriaco.

Ambos pilotos usaron llantas de exhibición de Pirelli y no las que usan de forma regular para competir, por lo que no existió ningún trabajo de test.

Esta semana Checo se subió tanto al RB15, así como el nuevo bólido en lo que será su primera temporada con su nuevo equipo.

Luego de esta jornada ambos pilotos podrán poner a prueba el nuevo auto en lo que serán los test de pretemporada de la Fórmula 1 que se celebrarán del 12 al 14 de marzo en el circuito de Bahréin, mismo trazado en el que el tapatío ha logrado su única victoria en la Fórmula 1 y que logró en 2020.

“Desde que salí a la pista pude sentir que el auto tiene muchísimo potencial. Es muy diferente a todo lo que he manejado en mi carrera en Fórmula Uno en cuanto a la unidad de potencia, los frenos, el volante, el agarre, pero contento porque puedo ver el potencial del auto”, dijo Pérez después de estar en el asiento del RB15.

^ Al Inicio ^