<
>

GP Mónaco: Memes también rebasaron a Mercedes y Valtteri Bottas

play
Max Verstappen dio cátedra en el mítico GP de Mónaco (5:38)

Nadie pudo con el neerlandés en las calles del principado, tras verse beneficiado por el problema que dejó sin correr a Leclerc (partía desde la pole). Lewis Hamilton fue séptimo, así el de Red Bull se llevó éxito y cima del Mundial. (5:38)

Le tocó perder al equip campeón del mundo, Mercedes, que en Mónaco vivió un día de pesadilla

Los malos resultados de Mercedes en el Gran Premio de Mónaco al finalizar en la séptima posición con Lewis Hamilton y el retiro de Valtteri Bottas, provocaron que los usuarios en Twitter generarán los tradicionales memes.

La principal burla de los fans fue el problema que vivió Bottas en su primera entrada a pits, ya que los mecánicos no pudieron sacar la llanta izquierda y lo que en principio parecía un retraso terminó por sentenciar al finlandés.

A la mala suerte de Mercedes, Red Bull alcanzó la primera posición del campeonato de constructores, mientras que Checo Pérez finalizó en el cuarto lugar.

A esto se sumó el infortunio que vivió el monegasco Charles Leclerc, quien este domingo no pudo competir debido a un problema en el eje de transmisión izquierdo y que evito que la Ferrari no pudiera salir de boxes.

En ESPN Digital te presentamos los mejores memes que dejó la carrera celebrada en Montecarlo