F1
ESPN 3y

Lewis Hamilton calificó su carrera de "humillante"

El piloto inglés de Mercedes compartió un mensaje en sus redes sociales tras la derrota de este domingo y quedar fuera del podio

Lewis Hamilton calificó como “humillante” su carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán. El piloto inglés de Mercedes compartió un mensaje en sus redes sociales tras la derrota de este domingo por quedar fuera del podio.

“Hoy fue una experiencia humillante. Trabajamos muy duro para volver a estar entre los 10 primeros hoy después de una semana difícil aquí en Bakú”, escribió el británico en su cuenta de Twitter.

“Hoy lo dimos todo y un pequeño error hizo que se apagaran los frenos. Lo siento por el equipo, volveremos más fuertes para la próxima carrera”, agregó en el mensaje que de inmediato se hizo viral entre los aficionados del automovilismo.

Hamilton quedó fuera en la largada una vez que se reinició la carrera tras la bandera roja que dejó fuera a Max Verstappen por un incidente en sus llantas. El corredor de Mercedes peleó la punta con el mexicano Sergio Pérez, de Red Bull, pero tuvo fallas en su monoplaza.

Ante esto, ‘Checo’ se quedó con el primer sitio en la carrera que lideró tras el incidente de su coequipero, mismo que lamentó, ya que consideró que era el 1-2 para la escudería austriaca Red Bull.

“Estoy muy feliz por hoy. Correr en Bakú, normalmente, es muy loco. Lamento mucho lo de Max, era el 1-2 para el equipo, pero fue un buen día para nosotros al final”, dijo el piloto mexicano al término de su carrera.

^ Al Inicio ^