F1
ESPN 3y

Checo Pérez usará casco especial para carreras en Austria

El piloto mexicano presentó el diseño para los dos Granes Premios que se disputarán en el Red Bull Ring

El piloto mexicano Checo Pérez presumió el casco que utilizará para el Gran Premio de Estiria y aseguró que se esforzaron por hacer una pieza especial al tratarse de su primera carrera en el país de origen de la escudería.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el tapatío compartió un breve video para mostrar a todos sus seguidores el casco que lucirá en las próximas dos carreras del calendario y destaca la bandera de México en la parte arriba así como la leyenda "Never Give Up" (Nunca Te Rindas) en la parte posterior.

"Hola amigos, vamos a ver mi casco por primera vez, un casco especial para mi primera carrera en Austria con Red Bull.

"Es increíble. Me encanto. Hicimos como un efecto como de piel para hacerlo un poco austriaco con la bandera de mi país arriba. Espero que les guste tanto como a mí y ganemos esas dos carreras con este casco", comentó.

En tanto, en las primeras dos sesiones libres rumbo al Gran Premio de Estiria, Checo Pérez no tuvo una buena actuación al acabar en el decimotercero y noveno lugar, respectivamente, mientras que su compañero Max Verstappen marcó el mejor tiempo.

El Gran Premio de Estiria en el circuito de Red Bull Ring está programado para el domingo 27 de junio a las 08:00 horas de la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^