<
>

Patrocinador mexicano se estrena en McLaren, donde Pato O'Ward hará pruebas a final de año

McLaren presentó un patrocinador mexicano en el Gran Premio de Bélgica. Getty Images

La escudería británica tiene el escudo de la reconocida marca mexicana originaria de Monterrey en los costados del monoplaza

Este viernes en las pruebas libres para el Gran Premio de Bélgica, la escudería McLaren presumió su nuevo patrocinador mexicano, lo que podría ser una señal positiva para el piloto regiomontano Pato O'Ward, quien al final de la actual temporada de la Fórmula Uno realizará una prueba con el equipo británico.

A través de su cuenta oficial de Twitter, McLaren compartió varias imágenes de su monoplaza en el Circuito de Spa-Francorchamps y destaca el logotipo de una reconocida marca mexicana originaria de Monterrey en el costado del vehículo.

O'Ward, quien corre para Arrow McLaren SP, ha tenido una temporada destacada en la Indy Car Series, donde marcha líder luego de terminar en la segunda posición el pasado sábado en el World Wide Technology Raceway.

Hace unos meses, Zak Brown, CEO de McLaren Racing, escribió en redes sociales sobre el trato que hizo con el piloto mexicano y prometió cumplir su palabra luego de que Patricio consiguiera su primera victoria en el Texas Motor Speedway.

"Un trato es un trato, Patricio O'Ward. Qué victoria. Te veo en Abu Dhabi más adelante", escribió el director de la escudería en su red social.

McLaren tiene actualmente al británico Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo como sus pilotos principales, mientras Oliver Turvey, Will Stevens, Stoffel Vandoorne, Nyck de Vries y Paul di Resta han sido parte de su rotación como pilotos de pruebas.