<
>

Checo Pérez felicita a Canelo Álvarez por su victoria contra Caleb Plant

Checo felicitó a Canelo luego de que el boxeador mexicana conquistara el cinturón que le faltaba en los supermedianos; Toda la F1 está en Star +, suscríbete aquí

El piloto mexicano de Red Bull Racing, Checo Pérez felicitó a Canelo Álvarez después de convertirse en el primer campeón absoluto de peso Supermediano tras noquear en 11 rounds a Caleb Plant.

A través de su cuenta de Twitter Checo Pérez destacó el logró del boxeador mexicano y todo su equipo después de conseguir los cinturones de la Asociación Mundial, Consejo Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

“Felicidades!!!!! ¡Gracias por poner en alto a todo nuestro país! Se merecen todo el éxito @Canelo @CANELOTEAM”, externó Checo Pérez en su redes sociales.

El piloto tapatío destacó el logró obtenido por el pugilista mexicano, luego de hacer historia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, al regalarle un cinturón más a la afición mexicana ante 16,586 espectadores.

Después del tweet para el Canelo Álvarez, la afición mexicana envió sus mensajes de apoyo para el piloto mexicano, en su mayoría enfatizando que el pugilista ya había logrado poner el nombre de México en lo alto, por lo que este domingo será el turno para Pérez.

Esta no es la primera ocasión en la que Checo Pérez y Canelo Álvarez se brindan muestras de apoyo, ya que el 17 de marzo del presente año, el pugilista de Guadalajara envió un mensaje a través de Twitter al piloto mexicano, mismo que este respondió minutos más tarde.

Checo Pérez arrancará desde la cuarta posición el Gran Premio de la Ciudad de México, 18va fecha de la temporada de la F1. Desde la pole largará el piloto de Mercedes Valtteri Bottas seguido por su compañero Lewis Hamilton y Max Verstappen desde el tercer cajón.

Serán 71 giros al Autódromo de los Hermanos Rodríguez de 4.304 kilómetros para completar una distancia de 305.354 kilómetros.