<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Atraer a Brian Cashman de los Yankees? Ese podría ser el primer movimiento de Steve Cohen como dueño de los Mets

Michael Reaves/Getty Images

En el podcast de Baseball Tonight del otro día, le pregunté a Karl Ravech sobre la compra de Steve Cohen de los New York Mets y sobre qué consejo le daría a Cohen, y realmente, lo que pretendía era un sentido de dirección del personal de jugadores de los Mets.

En otras palabras: ¿sería la mejor sugerencia una inmersión profunda inmediata en agentes libres, como JT Realmuto y/o Trevor Bauer? ¿O quizás una oportunidad de compra baja en el mercado de cambios, como ofrecer a los Rockies la oportunidad de deshacerse del contrato de Nolan Arenado? O tal vez trabajar con el modelo de Andrew Friedman de los Dodgers e invertir recursos en el desarrollo de jugadores, mientras buscan oportunidades de compra en intercambios y agentes libres, como Mookie Betts.

Pero Ravech me sorprendió con una idea interesante: dijo que le sugeriría a Cohen que hiciera todo lo posible en la búsqueda de un gerente general ya probado en Nueva York, Brian Cashman de los Yankees.

Mi primer instinto fue que realmente no podría suceder, porque Cashman se encuentra en medio de un acuerdo de cinco años y $25 millones que no vencerá hasta 2022. Pero existe una laguna potencial en esta situación.