En el podcast de Baseball Tonight del otro día, le pregunté a Karl Ravech sobre la compra de Steve Cohen de los New York Mets y sobre qué consejo le daría a Cohen, y realmente, lo que pretendía era un sentido de dirección del personal de jugadores de los Mets.
En otras palabras: ¿sería la mejor sugerencia una inmersión profunda inmediata en agentes libres, como JT Realmuto y/o Trevor Bauer? ¿O quizás una oportunidad de compra baja en el mercado de cambios, como ofrecer a los Rockies la oportunidad de deshacerse del contrato de Nolan Arenado? O tal vez trabajar con el modelo de Andrew Friedman de los Dodgers e invertir recursos en el desarrollo de jugadores, mientras buscan oportunidades de compra en intercambios y agentes libres, como Mookie Betts.
Pero Ravech me sorprendió con una idea interesante: dijo que le sugeriría a Cohen que hiciera todo lo posible en la búsqueda de un gerente general ya probado en Nueva York, Brian Cashman de los Yankees.
.@karlravechespn has interesting advice for new Mets owner Steve Cohen: Call up Brian Cashman. Plus, he and @Buster_ESPN discuss the playoff bubble and the new postseason strategies. Later, @SlangsOnSports plays The Numbers Game #BBTNpod https://t.co/zWpOCm5JjA pic.twitter.com/JU8AaVokhq
— ESPN Podcasts (@espnpodcasts) September 16, 2020
Mi primer instinto fue que realmente no podría suceder, porque Cashman se encuentra en medio de un acuerdo de cinco años y $25 millones que no vencerá hasta 2022. Pero existe una laguna potencial en esta situación.