<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Diez agujeros en los equipos contendientes después de la Ronda 1 de la agencia libre

Dale Zanine-USA TODAY Sports

En algún momento, quizás en enero, aunque probablemente no hasta febrero, los dueños de equipos y peloteros se pondrán de acuerdo sobre la forma de dividir los miles de millones de dólares de ganancias que genera el béisbol. Por ahora, esperamos el regreso de lo que será una temporada abreviada de la "estufa caliente"; sin embargo, podemos seguir hablando de béisbol.

Si bien se produjo una catarata de contrataciones en los días previos al paro patronal, los equipos contendores aún cuentan con vacíos importantes por llenar y algunos agentes libres de primer nivel se mantienen en el mercado. De acuerdo con la lista de temporada baja hecha por Kiley McDaniel, los mejores peloteros del Top 20 que siguen disponibles son Carlos Correa (No. 1), Freddie Freeman (3), Trevor Story (4), Kris Bryant (8), Clayton Kershaw (12), Nick Castellanos (13), Carlos Rodón (14), Michael Conforto (15) y Seiya Suzuki (17).

Los objetivos de cambio son un poco más desconocidos; no obstante, los dos equipos con mayores probabilidades de despachar jugadores relevantes son los Cincinnati Reds (podrían estar disponibles los lanzadores Luis Castillo, Sonny Gray y Tyler Mahle) y los Oakland Athletics (Matt Olson y Matt Chapman, más pitcheo abridor). Los Orioles podrían colocar en el mercado a John Means.

A continuación, analizamos los 10 vacíos por llenar más interesantes dentro de los equipos contendores: