<
>

Ole Miss pierde al quarterback Matt Corral por lesión en el tobillo

play
VIDEO: Matt Corral abandona el campo tras lesión en el tobillo (0:37)

El QB de Ole Miss resultó lesionado tras sufrir una tercera captura por parte de la defensiva de los Bears. Corral ha batallado todo el primer cuarto en el Sugar Bowl. (0:37)

El mariscal de campo de los Rebels abandonó el Sugar Bowl luego de sufrir una tacleada hacia el final del primer cuarto

El mariscal de campo de los Ole Miss Rebels, Matt Corral, salió del Sugar Bowl contra los Baylor Bears este sábado por la noche luego de sufrir una lesión al final del primer cuarto.

El equipo informó que estaba en duda su regreso, sin embargo, más tarde se descartó cuando regresó a la banca en muletas.

En una jugada de tercera y 20 con 2:13 por jugar en el primer cuarto, Corral fue capturado por el tackle defensivo de Baylor, Cole Maxwell, para pérdida de 6 yardas e inmediatamente cayó al suelo quejándose de dolor mientras se sujetaba la parte baja de su pierna.

Corral fue auxiliado para salir del campo por el cuerpo médico de Ole Miss y eventualmente fue llevado al vestidor en el carrito de asistencias.

Corral fue reemplazado por Luke Altmyer, un freshman con apenas nueve intentos de pase esta temporada.

Antes del Sugar Bowl, Corral había completado el 68.3 por ciento de sus pases para 3,333 yardas, 20 touchdowns y apenas cuatro intercepciones. También fue un contribuyente importante en el ataque terrestre con 597 yardas y 11 anotaciones. Llevó a Ole Miss a un récord 10-2 en temporada regular para su primera temporada regular de 10 victorias en la historia del programa.

En noviembre, Corral anunció que el último partido de los Rebels en casa esta temporada sería su último, prácticamente declarando que entraría al draft de la NFL.

Corral actualmente es el prospecto global N° 23 en la clasificación más reciente del draft de Mel Kiper Jr. de ESPN y fue ubicado en el N° 16 por Todd McShay.