ALBUQUERQUE -- Ryan Agnew lanzó para 287 yardas y tres touchdowns, Jesse Matthews atrapó tres pases para 111 yardas y dos anotaciones y los San Diego State Aztecs ganaron un tazón por primera vez desde el 2016, arrollando a los Central Michigan Chippewas, 48-11, este sábado en el New Mexico Bowl.
Jordan Byrd estableció una marca personal al correr para 139 yardas y un touchdown para ayudar a los Aztecs (10-3) a culminar su décima aparición en un tazón con un triunfo. San Diego State abrió la temporada con un récord 7-1, después perdió dos de sus últimos tres partidos en la conferencia para quedar fuera de la contienda por el título de la Mountain West.
Fue un buen regreso a casa para el entrenador en jefe de San Diego State, Rocky Long. Ganó por última vez el New Mexico Bowl en el 2007 como coach de New Mexico. Long está 4-9 en tazones.
San Diego State evitó que Central Michigan (8-6) encontrara consistencia, con el mariscal de campo Quinten Dormady bajo presión y forzado a lanzar a coberturas apretadas. Lanzó para 164 yardas y tres intercepciones.
Jonathan Ward de Central Michigan, quien llegó al partido con 1,082 yardas y 15 touchdowns, fue limitado a 7 yardas terrestres y 26 recibidas.
Kobe Lewis corrió para 97 yardas, con un touchdown de 66 yardas en el tercer cuarto.