Los Chargers pagarían una selección de segunda ronda de este año, y una desexta ronda del año entrante, por los servicios del ex Jugador Defensivo del Año
Los Chicago Bears y Los Angeles Chargers negocian un canje por el linebacker externo Khalil Mack, reporta Adam Schefter de ESPN, citando fuentes.
De acuerdo a Schefter, citando fuentes, los Chargers pagarían a los Bears una selección de segunda ronda del 2022, y una selección de sexta ronda del 2023, por Mack.
Mack es un seis veces seleccionado al Pro Bowl, que fue designado el Jugador Defensivo del Año en el 2016, cuando jugaba todavía para los Oakland Raiders. Un tres veces All-Pro de primer equipo, Mack es el único jugador que ha obtenido la designación en dos posiciones diferentes: linebacker externo y ala defensiva, para el primer equipo All-Pro.
Mack, de 31 años de edad, llegó a la liga como recluta de primera ronda en el Draft 2014 de la NFL, procedente de la Universidad de Buffalo, para Oakland. En sus cuatro años con los Raiders, sumó 40.5 capturas.
Previo a la temporada del 2018, Mack fue traspasado a los Bears, junto con selecciones de segunda y séptima ronda del 2020, a cambio de una selección de primera ronda y una de sexta ronda del 2019, y selecciones de primera ronda y tercera ronda del 2020. Inmediatamente, recibió un contrato por seis temporadas y 141 millones de dólares que lo convirtió, momentáneamente, en el jugador defensivo mejor pagado en la NFL.
La llegada de Mack a los Chargers lo emparejaría con el cazador de quarterbacks, Joey Bosa, un cuatro veces seleccionado al Pro Bowl. A lo largo de las cinco temporadas pasadas, Mack y Bosa se ubican dentro de los mejores cuatro en apresuramientos defensivos tales. Acumulan, cada uno, en balones sueltos forzados por captura a lo largo de las cinco temporadas pasadas, también, empatados en el sexto sitio de la NFL.
A Mack le restan tres temporadas más de contrato, y se le deben 17.75 millones de dólares en el 2022, 22.9 millones de dólares para el '23, y 23.25 millones de dólares para el '24.
Los Chargers se responsabilizarán por su contrato completo, dijo una fuente a Schefter.
Recientemente, hubo especulaciones de que los Raiders estaban interesados en readquirir a Mack de los Bears. En lugar de eso, tendrán que enfrentarlo dos veces al año en partidos de la AFC Oeste.