<
>

Colts contratan a Lou Anarumo como coordinador defensivo

Indianapolis despidieron al veterano coordinador Gus Bradley a principios de este mes


INDIANAPOLIS -- Los Colts están contratando al ex coordinador defensivo de los Cincinnati Bengals, Lou Anarumo, para hacerse cargo de las mismas funciones en Indianapolis, señalaron fuentes a Adam Schefter de ESPN el lunes.

Los Colts despidieron al veterano coordinador Gus Bradley a principios de este mes en su esfuerzo por mejorar en la defensiva después de una temporada decepcionante que los vio caer al puesto 29 en yardas permitidas por partido (361.2).

La unidad de Anarumo tuvo problemas en 2024, pero ha desplegado defensivas impresionantes en el pasado. Entre sus logros se encuentra la actuación defensiva de los Bengals en la Super Bowl LVI, donde sus planes de juego se consideraron un factor clave en el éxito del equipo, aunque los Rams ganaron 23-20. Es famoso el plan que elaboró para frustrar a los Kansas City Chiefs y al mariscal de campo Patrick Mahomes en el partido por el campeonato de la AFC de esa temporada.

Una fuente de los Colts citó los múltiples aspectos defensivos de Anarumo como algo que atrajo al equipo. El jugador de 58 años también difiere de Bradley en otros aspectos, como la tendencia de Anarumo a disfrazar las coberturas y una mayor agresividad que la que los Colts han empleado en los últimos años.

Mientras que Bradley era conocido por utilizar un ataque similar semana tras semana, Anarumo a menudo adapta sus planes de juego a los oponentes en un intento de aprovechar las debilidades de un ataque.

Los Colts también habían entrevistado a otros candidatos, entre ellos el ex entrenador de los New Orleans Saints, Dennis Allen, que es el principal candidato para unirse al personal del nuevo entrenador de los Chicago Bears, Ben Johnson, como coordinador defensivo, añadieron fuentes a Schefter.

El mandato de seis años de Anarumo en Cincinnati terminó de manera decepcionante, con los Bengals terminando 2024 en el puesto 26 en puntos permitidos por drive y 30 en eficiencia de zona roja. Pero los Colts buscaban un cambio después de sus propias luchas y esperan que un cambio de filosofía ayude.

“Desde que soy un Colt, ha sido nuestro peor año defensivamente, sin duda”, dijo el tackle defensivo estrella DeForest Buckner al final de la temporada.

“Viste destellos de nosotros jugando a un alto nivel y jugando como defensa, y luego jugamos contra algunas ofensivas que no eran muy buenas y de repente fue como, '¿Qué pasó?'”.