El veterano DeSean Jackson sería el sustituto de Bateman
OWINGS MILLS, Md. -- Lamar Jackson estará sin su mejor receptor abierto por un período prolongado.
Se espera que Rashod Bateman se pierda "unas semanas" después de agravar su lesión en el pie izquierdo en la victoria del jueves 27-22 en Tampa Bay. El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, señaló que es "decepcionante" porque en Baltimore pensaron que Bateman se había torcido el pie.
"Hay un poco más allí que una torcedura", informó John Harbaugh el lunes. "Parece que van a ser algunas semanas. Tendremos más para informar sobre eso más adelante en la semana".
Rashod Bateman, una selección de primera ronda de hace un año, ingresó esta temporada como el receptor abierto número uno de Baltimore luego de que los Ravens cambiaran a Marquise "Hollywood" Brown a los Arizona Cardinals durante el draft de la NFL. Pero Bateman es tercero en el equipo con 285 yardas recibidas en 15 recepciones luego de perderse dos juegos a principios de esta temporada con la lesión inicial en el pie.
La pérdida de Bateman crea un vacío en las acciones profundas de Baltimore. Bateman ocupa el segundo lugar en la NFL con un promedio de 19 yardas por recepción.
El receptor abierto DeSean Jackson es una "posibilidad" en ausencia de Bateman, anunció John Harbaugh. Jackson, quien ha liderado la liga en yardas por recepción cuatro veces en su carrera de 14 años, fue elevado del equipo de prácticas de Baltimore el 19 de octubre.
"Tiene 35 años, pero tiene 35 muy bunos, te lo aseguro", dijo Harbaugh. "Está corriendo realmente bien. Creo que probablemente siente que está listo para jugar. Si lo está, podría estar ahí".