Murray inicialmente se agravó el tendón de la corva en contra de los Vikings en la Semana 8, y luego se volvió a agravar la lesión en la Semana 9 ante Seahawks
TEMPE -- Se espera que los Arizona Cardinals inicien con el quarterback suplente Colt McCoy este lunes por la noche frente a los San Francisco 49ers en la Ciudad de México, luego de que el mariscal de campo titular Kyler Murray no fue activado para jugar mientras continúa rehabilitándose de una lesión en el tendón de la corva.
Murray fue listado como cuestionable en el reporte de lesionados del sábado, luego de verse limitado en la práctica a lo largo de la semana. Puso a prueba su tendón de la corva al inicio de la práctica del viernes corriendo la longitud del campo. El viernes, el head coach Kliff Kingsbury informó que Murray estaba "progresando", y que había "avanzando bastante".
Murray inicialmente se agravó el tendón de la corva en contra de los Minnesota Vikings en la Semana 8, y luego se volvió a agravar la lesión en la Semana 9 ante los Seattle Seahawks, antes de perderse el partido de la Semana 10 de Arizona en contra de Los Angeles Rams.
La lesión podría dejar a Murray fuera por al menos otro partido, después del de este lunes por la noche, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN. Es posible qe el regreso de Murray no llegue hasta después de la fecha libre de Arizona en la Semana 13, dependiendo de cómo responda el tendón de la corva.
McCoy inició el duelo de la semana pasada y condujo a los Cardinals a una victoria por 27-17 sobre los Rams con 238 yardas por pase y un touchdown en 26 completos de 37 intentos por aire.
Se espera que el receptor abierto de los Cardinals, DeAndre Hopkins, juegue a pesar de un problema en el tendón de la corva propio, pero no se espera que alinee el también receptor abierto Marquise Brown, revelaron fuentes a Schefter.
La ventana de 21 días de práctica para Brown quedó activada el pasado miércoles. Fue colocado en la lista de reservas lesionados el 20 de octubre pasado, por una fractura en el pie.