El ex miembro de los Browns, Broncos, Chiefs y Giants estuvo en terapia intensiva luego de ayudar en un rescate acuático
El ex corredor de la Universidad de Arkansas y de la NFL, Peyton Hillis, fue dado de alta del hospital dos semanas después de que rescató a miembros de su familia, de acuerdo a diversos reportes, durante un accidente en el agua, publicó su novia a través de redes sociales.
La novia de Hillis, Angela Cole, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece Hillis acompañado por el cuerpo médico que lo atendió en el Baptist hospital de Pensacola, Florida.
"La cantidad de amor y gratitud que tengo por el increíble equipo que cuidó de Peyton es indescriptible", escribió en el mensaje. "Todos ustedes trabajaron como una máquina perfecta con todos y cada uno de ustedes siendo amables, atentos, apacibles y afectuosos".
Hillis había estado hospitalizado desde que, según los reportes, ayudó en un rescate acuático el 4 de enero en la costa de Pensacola en el que estuvo involucrado al menos un miembro de su familia.
De acuerdo con los servicios de emergencia del condado de Escambia, cuatro personas --dos adultos y dos niños-- estaban luchando en el agua cuando un testigo los ayudó a salir.
Los paramédicos llegaron al lugar y los dos adultos fueron transportados al hospital, incluyendo uno que fue trasladado en helicóptero. Los oficiales no identificaron a las personas que estuvieron involucradas en el incidente.
De acuerdo con Cole, Hillis estuvo conectado a un ventilador en terapia intensiva antes de que se lo quitaran la semana pasada. /p>
Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
Hillis jugó para cuatro equipos en la NFL, el más notable fue los Cleveland Browns, con quienes corrió para 1,177 yardas en la temporada del 2010 y 587 yardas en el 2011.
Terminó su carrera en el 2014 con los New York Giants y también jugó para los Denver Broncos y Kansas City Chiefs.