El pasador de los Bengals entiende que la posición de honor será para el estelar de los Chiefs, hasta que alguien lo supere
CINCINNATI — La pregunta no es si Joe Burrow estará entre los jugadores mejor remunerados en la NFL. La pregunta es cuándo.
El seleccionado al Pro Bowl para la campaña del 2022, quien ganó además el premio de la AP al Regreso del Año en la NFL en 2021, se encuentra en negociaciones con los Cincinnati Bengals sobre una extensión de larga duración en su convenio. El martes luego que los Bengals finalizaron su primera práctica del minicampamento obligatorio, el quarterback de la franquicia no tuvo el deseo de dar nueva información a los reporteros acerca de las conversaciones contractuales.
"Pienso que les he brindado a ustedes toda la información con la cual me siento satisfecho de compartirles acerca de ese proceso", dijo Burrow. "Respecto a esas preguntas, probablemente deberían ahorrárselas para otro momento".
Cincinnati eligió la opción de un quinto año para Burrow, por lo que la primera selección del draft del 2020 estará bajo contrato al menos durante la temporada del 2024.
Mientras tanto Burrow dijo que sus objetivos son simples. Desea ganar el Super Bowl y quiere desplazar al quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, como "el mejor del mundo".
"No creo que haya discusión ahora mismo. Es Pat", dijo Burrow acerca de quién es el mejor actualmente. "Hasta que alguien tenga un mejor año que el de él, es al que hay que superar".
Mahomes ganó su segundo premio como el Jugador Más Valioso en la temporada pasada antes de ganar su segundo Super Bowl en cuatro años. Además, obtuvo su segundo premio como Jugador Más Valioso en un Super Bowl. Los Chiefs de Mahomes derrotaron a los Bengals de Burrow en la final de la Conferencia Americana.
Los Bengals todavía están en búsqueda de ganar el primer Super Bowl de la franquicia. Burrow mencionó que la urgencia para por fin alcanzar ese objetivo esta temporada es alta.
"Ya hemos estado ahí, ahora es momento de dar el siguiente paso. No diría que hay una motivación extra porque estamos motivados en cada juego, cada día, cada año. Sin embargo, debo decir que la urgencia ha aumentado dentro de ese camerino".
Cincinnati terminó la temporada pasada con marca de 12-4, ganando la división norte de la AFC por segundo año consecutivo. Burrow, quien impuso un récord de franquicia en una temporada en pases completos, pases intentados, y pases de touchdown en el 2022, dijo que los Bengals están más avanzados de lo que estaban en este punto del pasado receso entre campañas.