El apoyador espera que sus compañeros, elegidos también en 2020, logren un buen acuerdo para seguir en Cincinnati con él y el resto del equipo
CINCINNATI -- Logan Wilson entendió la situación cuando comenzó la temporada baja.
El apoyador de cuarto año fue uno de los jugadores de los Cincinnati Bengals y elegible para extensión de contrato de novato. Mientras que el mariscal de campo Joe Burrow y el receptor abierto Tee Higgins recibieron la mayor parte de la atención, Wilson esperó para ver dónde encajaba en el futuro de la franquicia.
Ahora, con su extensión firmada, Logan Wilson espera que los Bengals retengan la base que ayudó a transformar a la peor franquicia de la NFL en 2019, en finalista del Super Bowl.
"Todavía creo que este contrato les permite hacer esas cosas con los muchachos, y espero que también podamos mantenerlos a largo plazo", señaló Wilson el domingo, un día después de firmar una extensión de cuatro años por valor de $37.25 millones.
El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, era todo sonrisas cuando presentó a Wilson, recordando cómo en 2020, los Bengals esperaban ansiosamente que escapara de la segunda ronda del draft. Cincinnati, que tenía la primera selección en la tercera ronda, se abalanzó sobre el de Wyoming.
"Es una de esas experiencias de draft que tengo, donde realmente cruzamos los dedos por cada selección que salió del tablero, esperando y rezando para que todavía estuviese disponible", recordó Taylor. "Y afortunadamente, lo estuvo".
Wilson, de 6 pies y 2 pulgadas, ha solidificado el medio de la defensa de Cincinnati, liderando al equipo en tacleadas en las últimas dos temporadas, incluido un récord personal de 123 en 2022. También tiene 7 intercepciones en su carrera, 11 pases desviados y 2 balones sueltos forzados en temporada regular.
Los compañeros de equipo de Wilson han apoyado su nuevo contrato. Dijo que todavía estaba en las instalaciones del equipo el viernes cuando ambas partes acordaron los términos. El esquinero Mike Hilton salió de una sala de reuniones una vez que se supo la noticia para felicitarlo por el trato.
Tee Higgins, quien está a la espera de la extensión de su contrato, ha emitido mensajes en las redes sociales en apoyo al acuerdo de Wilson.
Las tres primeras selecciones del draft en la clase 2020 de Cincinnati (Burrow, Higgins y Wilson) han sido titulares a medida que los Bengals se han transformado en contendientes permanentes del Super Bowl. El domingo, Wilson dijo que ser parte de esa clase vital de draft fue "gratificante" y "demandante". También jugó un papel en su deseo de permanecer en la franquicia.
"Todos nos apoyamos unos a otros", dijo. "Eso también es raro, porque a veces los muchachos sólo tratan de conseguir lo suyo. La camaradería de todo el equipo que tenemos es rara y esa es otra razón por la que quería ser parte de e