El mariscal de campo siente que es su momento de llevar la ofensiva de Packers; LaFleur usaría titulares en Semana 3 de pretemporada
GREEN BAY, Wis. -- En el proceso de preparar a Jordan Love para convertirse en el nuevo mariscal de campo titular de tiempo completo -- y no se equivoquen al respecto, Love cree estar listo -- los Green Bay Packers descubrieron algunas otras cosas que podría ayudar a su ofensiva también.
Está el receptor novato Jayden Reed, quien en el juego de pretemporada del sábado contra los New England Patriots demostró que podría ser el siguiente en una larga lista de receptores exitosos que los Packers han reclutado en la segunda ronda. Si bien nadie está listo para compararlo con estrellas anteriores de segunda ronda como Davante Adams (2014), Randall Cobb (2011), Jordy Nelson (2008) y Greg Jennings (2006), su touchdown de 19 yardas fue para abrir los ojos. Es probable que comience la temporada como tercer receptor.
Está el receptor novato no reclutado Malik Heath, quien puede que tenga su lugar en el roster de 53 jugadores con cinco recepciones para 75 yardas contra los Patriots antes de que el juego fuera cancelado con 10:29 restantes debido a la lesión del esquinero de New England, Isaiah Bolden.
Tienen una línea ofensiva que ha evitado que Love sea capturado en cualquiera de los dos juegos de pretemporada. Y sin el tackle izquierdo All-Pro David Bakhtiari.
Incluso está el valiente y joven mariscal de campo suplente Sean Clifford, la selección de quinta ronda que tuvo otra productiva salida (13 de 19 para 137 yardas contra los Patriots).
El entrenador Matt LaFleur no descarta jugar con Jordan Love y la ofensiva número uno en el final de pretemporada el sábado contra los Seattle Seahawks, pero podría no ser necesario.
“Definitivamente estoy listo para la Semana 1 y continuar durante toda la temporada”, sañaló Love después del partido del sábado. “Creo que estos dos primeros juegos fueron un gran trabajo. Obviamente, tener la práctica [conjunta] con Cincy y con los Patriots también, pero creo que jugar en ese último… yo con más repeticiones, simplemente me siento más cómodo”.
Siempre y cuando Love no se lastime…
“No quiero tomar ninguna decisión todavía sobre si vamos a jugar contra estos muchachos o no”, aceptó LaFleur sobre sus titulares. “Pero anticipo que jugarán un poco más la próxima semana. Esa es solo la intuición que tengo en este momento. Pero tengo derecho a cambiar de opinión al respecto”.
En cinco series en los primeros dos juegos de pretemporada, Jordan Love ha completado 12 de 18 pases para 130 yardas y dos touchdowns. No tiene pérdidas de balón, aunque un centro fallido en formación escopeta de Josh Myers arruinó la primera serie del sábado.
“Creo que me ha impresionado mucho cómo se maneja”, compartió LaFleur. “Se remonta incluso a la última pretemporada. Sé que no siempre tuvimos los resultados y lo defendí bastante en términos del juego, pero se trata del proceso, y se trata de todas las pequeñas cosas de la posición: comandar en el huddle, el dominio total de la ofensiva, la ejecución”.
“Obviamente, la ejecución también es una gran parte de eso. Creo que todos hemos visto el crecimiento en estos últimos años. Ha sido genial presenciarlo, pero debes tener poca memoria en este juego porque eres tan bueno como tu último juego, todos lo sabemos, y hay mucho trabajo y, francamente, es solo la pretemporada. Tendremos que seguir construyendo sobre esto y, con suerte, seguir mejorando cada día en la práctica o en cualquier situación que encuentre”.