<
>

Chargers pierden por la temporada a Mike Williams

El receptor abierto sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante la victoria del domingo sobre los Vikings


El receptor abierto de Los Angeles Chargers, Mike Williams, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la victoria de los Bolts, 28-24, sobre los Minnesota Vikings el domingo que finaliza prematuramente su temporada, anunció el equipo este lunes.

Se espera que Mike Williams esté listo para el campamento de entrenamiento de la próxima campaña, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Mike Williams ha sido uno de los principales objetivos de los Chargers desde que llegó a la liga en el 2017. En marzo del 2022, los Chargers recompensaron a Mike Williams con un contrato por tres años y 60 millones de dólares.

Mike Williams salió del partido del domingo contra los Vikings en el tercer cuarto en el carrito de asistencias. Atrapó un pase en el tercer cuarto y saltó para tratar de eludir al profundo de Minnesota, Harrison Smith. Sin embargo, Mike Williams plantó su pierna izquierda, cayó y fue tacleado por detrás.

Mike Williams estaba teniendo su mejor partido de la temporada con siete recepciones para 121 yardas y un touchdown antes de la lesión.

La lesión se produce luego de que Mike Williams regresó este año de una fractura en la espalda que sufrió en un golpe que recibió en los últimos tres minutos del último partido de la temporada regular del 2022 de los Chargers contra los Denver Broncos.

La lesión que pone fin a la temporada de Mike Williams debería incrementar la participación del recluta reclutado en la primera ronda del draft Quentin Johnston, quien apenas tiene cinco recepciones para 26 yardas en tres partidos.