El defensivo está en la lista de físicamente incapacitados para jugar; el equipo tendrá tres semanas para decidir si lo activa
Se espera que el cazamariscales estrella de los Buffalo Bills, Von Miller, quien no ha jugado desde que se rompió el ligamento anterior cruzado derecho el Día de Acción de Gracias la temporada pasada, reanude sus prácticas esta semana, informaron fuentes a ESPN.
Von Miller está en la lista de físicamente incapacitados para jugar y se perderá su cuarto juego de temporada el domingo, cuando los Miami Dolphins visiten a los Bills, que tendrán un período de cinco semanas para permitir que el ocho veces Pro Bowler reanude sus prácticas a partir del lunes. Una vez que un jugador que comienza la temporada en la lista de físicamente incapacitados regresa a la práctica, el equipo tiene tres semanas para decidir si lo activa en la lista de 53 jugadores.
Los Bills aún no están seguros sobre un momento específico para Miller, quien no practicó durante todo el verano. Pero los Bills quieren ver en qué forma se encuentra Miller y serán cautelosos a medida que traigan de regreso al apoyador veterano, según la fuente.
Von Miller, de 34 años, firmó con los Bills al inicio de la agencia libre en 2022, acordando un contrato de seis años y 120 millones de dólares. El dos veces campeón del Super Bowl jugó en todos los partidos previos a su lesión de rodilla y, a pesar de jugar sólo 11 juegos, terminó la temporada pasada empatado en el liderato del equipo con ocho capturas y lideró a los Bills con 38 presiones. Miller también lideró a los Bills la temporada pasada en tasa de victorias (23,6%) y porcentaje de presión (14,5%).
La pasada temporada baja, los Bills agregaron a un ex compañero de equipo de Miller a su cuerpo de alas defensivas con el veterano Leonard Floyd. Buffalo ha confiado en personas como Floyd, la selección de primera ronda de 2021, Greg Rousseau, y la selección de segunda ronda de 2020, AJ Epenesa, en ausencia de Miller, pero Buffalo espera ser aún más fuerte en la recta final.
Von Miller se había mantenido firme en su objetivo de regresar para el primer partido de la temporada del "Monday Night Football" de Buffalo contra los New York Jets el 1 de septiembre. 11 hasta que fue incluido en la lista PUP a finales de este verano. Permaneció con el equipo durante todo el campo de entrenamiento, incluido el entrenamiento al margen de la práctica la mayor parte de los días.
Miller se rompió el ligamento anterior cruzado izquierdo en 2013, pero regresó para el inicio de la temporada 2014 con los Denver Broncos