NFL confirmó al rapero estadounidense como el encargado de amenizar el partido en el Caesars Superdome
Kendrick Lamar será el invitado de lujo para el show del medio tiempo del Super Bowl LIX que se llevará a cabo en New Orleans el próximo 9 de febrero de 2025. La NFL confirmó al rapero estadounidense como el encargado de amenizar el partido en el Caesars Superdome.
“Qué hay, todos. Soy Lamar y me presentaré en el Super Bowl LIX. ¿Vendrán? Eso espero. Solo hay una oportunidad de ganar el campeonato. No hay segundas oportunidades. No quiero que te lo pierdas. Nos vemos en New Orleans. Ponte algo lindo, aunque lo veas desde casa”, dijo el rapero en un video que publicó en sus redes sociales.
Luego de la noticia que dio la NFL, los fanáticos se mostraron receptivos y alegres de que sea el cantante y productor de 37 años quien se presente en la casa de los New Orleans Saints, pues esperan un show de primer nivel con algunas de sus canciones más emblemáticas.
Entre sus sencillos más populares están ‘Not Like Us’, ‘Like That’, ‘Bad Blood’, ‘Euphoria’, ‘Money Trees’, ‘Swimming Pools’, ‘HUMBLE’ y ‘All the Stars’, por lo que muchos de sus seguidores ya pidieron que al menos sean estas canciones las que interprete el próximo febrero.
Entre sus premios tiene dos Grammys, uno que obtuvo en 2015 por mejor canción de rap, mientras que el segundo lo ganó en 2016 por la mejor interpretación de rap melódica, así como un Pulitzer de Música, mismo que ganó en 2018.
En 2022, durante el Super Bowl LVI que se celebró en el SoFi Stadium entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, fueron los raperos Dr. Dre, Eminem y Snoop Dogg quienes amenizaron el medio tiempo del gran partido de la NFL en uno de los shows más emblemáticos que han existido.
Además, en esa misma ocasión, Kendrick Lamar tuvo una breve aparición junto con Mary J Blige, así como 50 Cent, quien fue uno de los invitados de honor y se presentó de sorpresa para todo el público en el recinto angelino.