Jordan Love, QB de Packers, está en duda para enfrentar el domingo a Lions debido a una lesión en la ingle.
GREEN BAY, Wisconsin -- Después de dos días seguidos de práctica limitada, el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Jordan Love, fue catalogado como cuestionable para el partido del domingo contra los Detroit Lions mientras lidia con la lesión en la ingle que lo sacó de la victoria de la semana pasada sobre los Jacksonville Jaguars.
Love, quien se perdió las semanas 2 y 3 de esta temporada debido a un esguince de rodilla izquierda, salió cojeando en la primera serie del partido del domingo pasado. Jugó el resto de la primera mitad y comenzó la segunda mitad antes de irse a la banda y no regresar, dejando a Malik Willis para terminar el juego.
Los Packers (6-2) dejaron a Love fuera de la práctica del miércoles, pero Love aseguró en ese momento que creía que era "realista" que pudiera jugar contra los Lions (6-1).
"Creo que lo haremos como siempre lo hacemos; le daremos tiempo de juego para ver cómo se siente", reveló el entrenador de los Packers Matt LaFleur este viernes. Los Packers listaron a otros tres jugadores como cuestionables: el esquinero Jaire Alexander (rodilla), el esquinero Corey Ballentine (tobillo) y el corredor Josh Jacobs (tobillo). Alexander no practicó en absoluto esta semana, mientras que Jacobs regresó después de perderse la práctica del miércoles. Ballentine practicó toda la semana.
El centro Josh Myers (muñeca) fue listado como dudoso, y el safety Evan Williams fue descartado.
Love fue listado como dudoso antes del juego de la Semana 2 que se perdió y fue cuestionable de cara a la Semana 3 (no jugó) y la Semana 4 (cuando regresó).
Willis tomó todas las repeticiones del titular el miércoles, pero no está claro cómo se dividió el trabajo de práctica el jueves y este viernes.
Antes del primer inicio de Willis en la Semana 2 contra los Indianapolis Colts, LaFleur preparó un plan de juego simplificado que se apoyó fuertemente en la carrera. En las dos aperturas con Willis -y sin incluir su paso como relevista contra los Jaguars-, los Packers han pedido carreras diseñadas en el 68% de sus jugadas, en comparación con el 41% con Love como titular.
Sin embargo, ahora que Willis ha estado aquí durante casi dos meses, los Packers creen que puede ejecutar una ofensiva que se parezca más a lo que sería con Love.
"La comparación es el ladrón de la alegría; trato de no compararla con lo que hacemos", dijo Willis esta semana. "Es lo que el entrenador Matt pide y tratamos de salir y ejecutar lo mejor que podemos. Hago lo que puedo para asegurarme de que, si no se ejecuta correctamente, hago lo que puedo para minimizar el riesgo y cuidar el balón. Eso es todo".