<
>

Cirugía podría poner fin al año del ala defensiva Maxx Crosby, dicen fuentes

El ala defensiva Maxx Crosby, de Las Vegas Raiders, probablemente se someterá a una cirugía que le pondrá fin a la temporada, dijeron fuentes a ESPN


Las Vegas Raiders esperan que el ala defensiva, Maxx Crosby, tres veces Pro Bowl, que ya fue descartado para el juego del lunes por la noche contra los Atlanta Falcons, se someta a una cirugía artroscópica de tobillo que probablemente pondrá fin a su temporada 2024, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Crosby tiene previsto reunirse el lunes con el Dr. Rob Anderson y someterse a la cirugía artroscópica que determinará si es necesaria otra cirugía y cuánto daño ha sufrido en el tobillo, que se lastimó inicialmente en la Semana 2 en juego ante Baltimore Ravens.

Crosby ha jugado esta temporada con la misma lesión de tobillo que ahora necesita al menos una cirugía, y posiblemente dos dependiendo de lo que muestre el procedimiento del lunes. Pero los médicos creen que la extensión de la lesión podría ser peor de lo que se pensaba inicialmente, por lo que ahora no se espera que Crosby vuelva a jugar esta temporada.

Los Raiders ya han sido eliminados de la contienda por la postemporada, y Crosby comenzará su rehabilitación con la vista puesta en la temporada 2025. La pregunta será si será para los Raiders.

Varios equipos preguntaron por Crosby con Las Vegas antes o durante la fecha límite de canjes de la NFL en noviembre. Los Raiders se negaron a considerar el interés de ningún equipo, y el propietario Mark Davis incluso le dijo a ESPN: "No vamos a canjear a Maxx Crosby. ¡¡¡Antes o después de la fecha límite de canjes!!!"

Aún así, no impedirá que otros equipos se acerquen a los Raiders nuevamente esta temporada baja, mientras intentan reconstruir su roster en torno al mariscal de campo que seleccionen para la temporada 2025.

Crosby cumplirá 28 años en agosto y está entrando en el mejor momento de su carrera, lo que será atractivo para otros equipos --o para Las Vegas si lo retiene.