Los Steelers fungirán como locales en el primer partido de la NFL que se disputará en Irlanda.
NUEVA ORLEÁNS (AP) — La NFL anunció que los Steelers jugarán en el Croke Park de Dublín en 2025 para el primer partido de la temporada regular de Irlanda.
La capital irlandesa se suma a Madrid y Berlín como anfitriones por primera vez la próxima temporada, mientras la liga continúa expandiendo su presencia global. A principios de esta semana anunció que se jugaría un partido de la NFL en Australia en 2026.
Los Steelers tienen vínculos de larga data con la Emerald Isle y una asociación con la Gaelic Athletic Association, que opera Croke Park, el principal estadio nacional de Irlanda. La fecha y el oponente de Pittsburgh se anunciarán esta primavera.
A partir de la temporada 2025, la NFL puede programar hasta ocho partidos de temporada regular a nivel internacional.
Londres albergará tres la próxima temporada: dos en el Tottenham Hotspur Stadium y uno en el Wembley Stadium; los Browns y los Jets son los equipos locales en el estadio del Tottenham, mientras que los Jaguars son el equipo local en Wembley. Los Colts son el equipo local para el partido de Berlín en el Estadio Olímpico y los Dolphins serán los anfitriones en el Bernabéu, el estadio local del equipo de fútbol español Real Madrid.
La liga también ha considerado que un equipo juegue semanas consecutivas en diferentes ciudades europeas.