El receptor abierto se convirtió en nuevo jugador de San Francisco a cambio de una selección del draft
Los San Francisco 49ers reforzaron su cuerpo de receptores este jueves adquiriendo a Skyy Moore mediante un canje con los Kansas City Chiefs.
Los Niners adquirieron a Skyy Moore y una selección de selección de séptima ronda del draft del 2027 de los Chiefs a cambio de una selección de sexta ronda del 2027.
San Francisco necesitaba ayuda en la posición luego de que el entrenador en jefe Kyle Shanahan confirmó que Demarcus Robinson, firmado en marzo pasado, debe cumplir una suspensión de tres partidos por cargos de conducir bajo los efectos del alcohol.
"D-Rob, no lo vamos a tener en las primeras tres semanas", declaró Shanahan. "Siempre se puede apelar, así que esperaremos lo mejor con eso, pero estamos planeando con base en eso".
Los Chiefs reclutaron a Skyy Moore en la segunda ronda del draft del 2022 en el turno global N° 54 y en dos temporadas ha registado 43 recepciones para 494 yardas y un touchdown.
La campaña pasada Skyy Moore no tuvo recepciones en seis juegos antes de quedar fuera por el resto del año debido a una lesión.
Además de Robinson y Skyy Moore, actualmente los 49ers tienen en la posición de receptor a Jauan Jennings, Ricky Pearsall, Jacon Cowing, Jordan Watkins, Russell Gage Jr., Junior Bergen, Terique Owens, Isaiah Hodgins y Malik Turner.
El receptor estelar Brandon Aiyuk sigue recuperándose de lesiones de ligamento cruzado anterior y medial colateral en su rodilla derecha, de acuerdo con Shanahan se espera que vuelva para la Semana 6.
Información de Nick Wagoner fue utilizada en la redacción de esta nota.
