FOXBOROUGH -- El receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman, fue visto caminando hacia la sala de rayos-X tras la victoria, 27-20, sobre los Kansas City Chieds, sin embargo no parece estar preocupado por su disponibilidad para el Juego por el Campeonato de la AFC.
"Todos tienen dolor", dijo Edelman, quien jugó por primera vez desde que se fracturó un hueso en su pie izquierdo el 15 de noviembre. "Terminé el partido y me sentí lo suficientemente bien para estar listo para prepararme para la próxima semana.
Cuando se le preguntó si requirió rayos-X después del partido, Edelman respondió que no. Cuando se le pidió que especificara si se sometió a rayos-X, Edelman dijo que los jugadores no podían discutir las lesiones.
Edelman estuvo en el campo en 52 de 59 jugadas ofensivas (incluyendo castigos). El mariscal de campo Tom Brady lo buscó en 16 ocasiones y Edelman terminó con 10 recepciones para 100 yardas. Edelman dijo que regresar en los playoffs después de una larga ausencia le produjo algo de nervios pero también emoción.
"Estaba como un niño esperando a abrir sus regalos de Navidad", señaló.
Por otra parte, los Patriots perdieron al apoyador titular Jamie Collins por un problema en la espalda en el tercer cuarto. El reserva Jerod Mayo lo reemplazó, pero salió poco después con una lesión en el hombro y ya no volvió.
La gravedad de sus lesiones es desconocida.
El ala defensiva titular Chandler Jones también pareció estar limitado por una lesión no especificada y no estuvo en el campo al final del partido.