El mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, y varios de sus compañeros han estado participando en un torneo de voleibol de playa en el último par de días en Baltimore Beach, un parque en el muelle de la ciudad.
Newton se encuentra en Baltimore usando las instalaciones de Under Armour para una sesión de tres días previa al campamento de entrenamiento con sus receptores abiertos y alas cerradas, como ha hecho en el par de años pasados.
Los Panthers reportan a Wofford College en Spartanburg, South Carolina, el 27 de julio.
De acuerdo a SouthBmore.com, el Jugador Más Valioso de la NFL y 10 de sus compañeros participaron en algunos encuent4ros de cuatro contra cuatro de la liga 2A para varones de Baltimore Beach por cerca de una hora el lunes por la noche.
Junto a Newton, estuvieron Joe Webb, Ted Ginn Jr., Stephen Hill, Damiere Byrd, Avius Capers, Miles Shuler, Tobais Palmer, Braxton Deaver, Scott Simonson y Beau Sandland, de acuerdo a SouthBmore.com.
Regresaron el martes por la noche con el ala cerrada de Pro Bowl, Greg Olsen, junto a los receptores abiertos Kelvin Benjamin y Devin Funchess.
Aquí hay algunas fotos de la cuenta de Twitter de SouthBmore.com:
Cam Newton and Carolina Panthers Play Volleyball at Baltimore Beach https://t.co/SQU2SWoO4P Fun night, get the story pic.twitter.com/HYoGagQ0jf
— SouthBMore.com (@South_Bmore) July 19, 2016
Aquí hay un tweet con Newton en acción:
Cam Newton's playing volleyball in Baltimore again https://t.co/Wd0kZkvnvM Here's his spike being denied via @DjSerf pic.twitter.com/gQj2XVf8Ei
— RMNB (@russianmachine) July 20, 2016
Aquí hay una publicación de Instagram mostrando a Olsen y Newton trabajando lejos de la playa.
Y una publicación de Instagram de Olsen en el sitio con su gorra típica, no lo usual para portar a la playa.
Newton, quien es patrocinado por Under Armour, ha usado este periodo con sus receptores abiertos y alas cerradas en el par de años pasados para trabajar en su sincronía previo al campamento de entrenamiento.
Esta vez, encontraron un poco de tiempo para jugar un poco al voleibol de playa, también.