DALLAS -- La NFL sigue investigando al incidente que involucra al corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott,, según lo que fuentes de la NFLPA y una fuente cercana al novato de los Cowboys le dijeron a ESPN.
Una de esas fuentes declaró que la liga está intentando ser completa con su investigación y que Elliott está al tanto de que la liga todavía está recolectando información.
La NFL ha estado intentando obtener información de parte del Departamento de Policía de Aventura (Florida) sobre el incidente que ocurrió en febrero de este año e involucró tanto a Elliott como a la misma mujer que lo acusó de violencia doméstica en julio en Columbus, Ohio, según una fuente.
Una persona cercana a Elliott dijo que recibió información recientemente sobre como el corredor estrella de los Cowboys es visto como “Enemigo Público Número 1” por los investigadores de la NFL con las investigaciones de los incidentes en Florida y Ohio.
La fuente en cuestión también dijo que la NFL quiere ser lo más detallada posible para asegurarse de que no cometerá ningún error como en su investigación como lo hizo con el ex corredor de los Ravens Ray Rice.
La liga también está investigando los casos del ex pateador de los Giants Josh Brown, dejado en libertad de acción el 25 de octubre poco después de que su admisión sobre como abusó de su esposa se hizo pública, y del esquinero de los Broncos Aqib Talib, quien se disparó a sí mismo en la pantorrilla derecha durante la madrugada del 5 de junio en Dallas.