FOXBOROUGH -- No sucede a menudo que los New England Patriots mantengan a tres quarterbacks en su plantilla de 53 hombres (usualmente son solamente dos), pero la fuerza ha estado en la manada este año.
O quizás debamos decir "manada de lobos", con base en la manera en que lo ve Tom Brady (con un poco de ayuda de la película "The Hangover").
La publicación de Brady en Instagram del lunes destaca parte de la dinámica entre el veterano líder del grupo, de 39 años de edad, y los suplentes Jimmy Garoppolo (25) y Jacoby Brissett (24). Un video del vestidor publicado en Patriots.com agregó contexto, mostrando a Brady pidiendo el teléfono después de que fuera tomada para poder examinarla. Hubo emoción genuina de Brady por capturar el momento con Garoppolo y Brissett.
Cuando los Patriots eligieron a Garoppolo en la segunda ronda del draft del 2014, la selección dominó la discusión en la radio deportiva local. Hubo ocasiones en que el "lenguaje corporal" entre ambos ha sido tema mediático al analizar cómo Brady ve a Garoppolo.
Eso parece haber sucedido hace mucho tiempo; las sonrisas entre los tres quarterbacks en el vestidor después del Juego de Campeonato de la AFC --y el mensaje de Brady en Instagram-- aportan una instantánea mucho más clara de lo que parece ser un trío de mariscales de campo disfrutando juntos el viaje.