<
>

Cowboys enfrentan nuevas multas de la liga por jugadores suspendidos

OXNARD -- Por segundo año consecutivo, los Dallas Cowboys enfrentan una multa por parte de la NFL de acuerdo a las políticas de remesas de la liga debido al número de jugadores suspendidos.

La NFL está finalizando sus políticas de remesas del 2017, pero con la suspensión del ala defensiva Damontre Moore anunciada la semana pasada los Cowboys tienen tres jugadores que han sido sancionados por la liga este año.

El liniero defensivo David Irving se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada por violar las políticas de abuso de substancias de la liga. El receptor abierto Shaq Evans, quien firmó con el equipo en enero pero fue cortado poco después, también fue suspendido cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias.

A pesar que la suspensión de Moore se produjo como resultado de un incidente que ocurrió mientras jugaba con los Seattle Seahawks, los Cowboys fueron penalizados. Y Evans también es considerado en la política, a pesar que ya no se encuentra con el equipo.

Hace un año, los Cowboys fueron multados con 500,000 dólares por las suspensiones de Rolando McClain, Randy Gregory y DeMarcus Lawrence. McClain fue suspendido inicialmente por 10 partidos pero después se le dio una suspensión indefinida. La suspensión de Gregory ascendió de cuatro a 14 partidos la campaña pasada y también se perderá esta temporada debido a múltiples violaciones a las políticas de abuso de substancias de la liga. Lawrence fue suspendido cuatro partidos.

De acuerdo a las políticas del 2016, con tres jugadores suspendidos, los Cowboys estaban programados para pagar el 25 por ciento del salario base que perderán los jugadores, alrededor de 91,000 dólares.

Tres jugadores más de los Cowboys enfrentan posibles suspensiones: Ezekiel Elliott, Nolan Carroll y Damien Wilson. Eso podría elevar la multa a 500,000 dólares, el máximo de acuerdo a las reglas de la NFL.

Con cuatro o más suspensiones, la cifra de las políticas del 2016 se elevaba a 33 por ciento del salario base proporcional para jugadores suspendidos por los partidos que se pierdan.

Elliott enfrenta un posible castigo por un supuesto cargo de violencia doméstica presentado el verano pasado por una ex novia en Columbus, Ohio. La oficina del fiscal de la ciudad de Columbus no presentó cargos contra Elliott, pero la liga puede imponerle un castigo a través de de las políticas de conducta personal. La decisión de la NFL sobre si Elliott será castigado podría no ser esta semana, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Carroll fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol el 30 de mayo. Wilson fue arrestado con dos cargos de asalto con un arma mortal el 4 de julio.

La política de remesas del club fue creada para responsabilizar a los equipos por adquirir jugadores que han violado varias políticas de la NFL.