El safety Pro Bowl, Landon Collins, se disculpó por llamar a su compañero de equipo en New York Giants, Eli Apple, "un cáncer", diciendo en un tuit que "nunca dejará de apoyar" al aguerrido esquinero.
Collins posteó el tuit concilatorio el miércoles, un día después de criticar a Apple durante una entrevista de radio con 98.7 ESPN New York.
I met with Coach Spags and Eli this morning and I apologized for the things I said yesterday. I never stop supporting my brother/teammate Eli and the rest of my teammates as we move forward. Just want him to know I'm always here for him 💯@EliApple13
— LANDON COLLINS (@TheHumble_21) 27 de diciembre de 2017
Cuando se le cuestionó, el martes, qué cambio debería hacerse a la secundaria de los Giants, Collins alabó a los cornerbacks Dominique Rodgers-Cromartie y Janoris Jenkins, mientras criticó a Apple, sin llamar por su nombre al ex selección de primera ronda en el Draft.
"Sólo hay un corner que... necesita madurar y todos sabemos quién es", dijo Collins. "Ésa sería la única persona que yo cambiaría en nuestra secundaria. Por otro lado, los otros dos muchachos (Rodgers-Cromartie) y (Jenkins), quiero mucho a esos chicos. Juegan fuerte. Aman lo que hacen.
"Pero esa primera selección... es un cáncer".
Apple se negó a hablar con los reporteros el miércoles. El coach interino Steve Spagnuolo tampoco dijo si Apple jugaría en el último partido de temporada regular contra Washington, el domingo. Spagnuolo, quien reemplazó al despedido Ben McAdoo a principios de este mes, dijo que habló con Apple el miércoles por la mañana antes de tener una "conversación realmente buena que resultó muy productiva" con ambos, Apple y Collins. También piensa que Apple y Collins pueden coexister "absolutamente" en el roster y en el sala de reuniones en el futuro.
"Es entre ellos", dijo Spagnuolo. "Estuvieron muy bien y yo los dejé solos".
Collins, quien fue colocado en reserva de lesionados el martes por una fractura en el antebrazo, tuvo que ser detenido para no confrontar a Apple en las semanas pasadas, de acuerdo con un reporte reciente de NJ Advance Media. Collins dijo la semana pasada durante su show semanal en radio que Apple necesitaba madurar.
El mal ambiente entre ambos jugadores alcanzó su punto de ebullición cuando Collins le dijo a los medios que ha tenido varias conversaciones con Apple sobre sus batallas y en el sentido de que se conduzca de una manera profesional. Al día siguiente, Apple negó que esas conversaciones ocurrieran alguna vez.
Entre los recientes tropiezos de Apple, están el haber tuiteado desde las diagonales durante una derrota ante Dallas el 10 de diciembre.
A pesar de su estatus como una selección top 10 del Draft, el futuro de Apple con el equipo parece estar en duda. Los Giants (2-13) que tienen el peor récord en la NFC, despidieron a McAdoo y al gerente general Jerry Reese, a principios de este mes, y Apple ha hecho de sí mismo un blanco fácil para el próximo gerente general y coach.
Jordan Raanan, de ESPN, contribuyó con este reporte.