<
>

Rodney Anderson se lesiona de nuevo el ligamento cruzado anterior

El corredor novato se lesionó el jueves, ante Colts, en el final de la pretemporada. USA Today

CINCINNATI - La temporada probablemente haya terminado para uno de los novatos más prometedores de los Bengals.

El entrenador en jefe Zac Taylor confirmó el viernes que el corredor Rodney Anderson se rompió de nuevo el ligamento cruzado anterior en el cierre de la pretemporada, el jueves. Ésta es la segunda vez en dos años que Anderson sufre exactamente la misma lesión.

La selección de sexta ronda abandonó el partido del jueves con una lesión en la rodilla derecha después de un acarreo de cuatro yardas en el primer cuarto durante la derrota de los Bengals por 13-6 ante Indianapolis Colts. Fue el segundo juego de Anderson de la pretemporada y fue tres semanas después de que recibió autorización para entrenar.

Anderson se rasgó el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha en el segundo juego de la temporada 2018, en Oklahoma. Se esperaba que el novato proporcionara profundidad en el campo de Bengals que presenta a los veteranos Joe Mixon y Giovani Bernard.

En el tercer juego de pretemporada, Anderson mostró por qué los Bengals usaron su selección de última ronda en él. Tuvo cuatro atrapadas para 51 yardas en su primer juego desde que estaba en la universidad y recibió elogios de Taylor.

Pero una vez más, un año prometedor parece haberse detenido abruptamente. En Oklahoma, sufrió tres lesiones que terminaron la temporada. En cuatro años, apareció en solo 17 juegos para los Sooners.

Anderson fue uno de los dos corredores seleccionados por Cincinnati en la sexta ronda del draft de este año. Los Bengals también tomaron a Trayveon Williams de Texas A&M, quien lideró a la SEC en la carrera en 2018.

Si Anderson está fuera durante toda la temporada, los Bengals probablemente tendrán un lugar adicional disponible antes de los recortes del roster del sábado. También podría aumentar el papel de Williams cuando regrese al campo. Se perdió los dos últimos juegos de pretemporada con una lesión en el pie.