DALLAS – El entrenador de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, respondió este lunes a las críticas que señalan a su cuerpo de entrenadores como culpables de la derrota del domingo contra los New England Patriots.
Entre los críticos, estuvieron el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, quien por vez primera en mucho tiempo dijo que su equipo parecía en retroceso y que los entrenadores necesitaban hacer mejor trabajo.
Garrett habló en entrevista este día con la estación de radio 105.3 F.M., The Fan, que es la que transmite los juegos de los Cowboys en español.
“Siempre podemos dirigir mejor, siempre podemos jugar mejor“, dijo Garrett. “Así vemos esto. Siempre podemos aprender de nuestras experiencias. Ciertamente, hubo algunas cosas buenas en el partido de las que podemos construir y muchas otras que necesitamos mejorar.
“Tenemos que seguir adelante y tenemos que poner nuestros ojos en el juego del jueves contra los Bills“, agregó.
Los Cowboys reciben este jueves su tradicional partido del Día de Acción de Gracias a los Buffalo Bills, que tienen récord de 8-3.
Dallas (6-5) ha perdido sus cuatro partidos contra equipos con marca ganadora.
“Nos hemos puesto en una posición, en la que jugar este partido era para dar una declaración sobre nosotros“, afirmó Jones en referencia a la necesidad de derrotar a los Patriots el domingo. “No hay vergüenza aquí. Pero tampoco hay una victoria moral.
“Esto nos ha puesto en una posición bastante complicada“, añadió. “Es muy frustrante recordar que algunos de los aspectos fundamentales y la dirección de los entrenadores fue lo que nos venció“.