Ifeadi Odenigbo, defensivo de los Minnesota Vikings, estará disponible para jugar ante los New Orleans Saints este domingo en el juego del wild-card de la NFC después que estuvo en la lista de jugadores cuestionables durante la semana.
Odenigbo, quien jugó en los 16 juegos de la temporada con los Vikings y cuenta con siete capturas, entrenó por separado en las prácticas más recientes debido a una lesión en el brazo. Incluso, fue el único jugador en la lista de dudas en esta semana.
El liniero Manti Te’o y el profundo DJ Swearinger están entre los veteranos saludables de los Saints que fueron desactivados para el juego. Además están fuera Will Clapp y Ethan greenidge, ambos de la línea ofensiva, así como el defensivo Noah Spence.
El esquinero Eli Apple (tobillo) y el fullback (rodilla) también fueron desestimados para el juego.
Los Vikings tienen seis elementos sanos, icnluyendo el receptor Laquon Treadwell, el defensivo Eddie Yarbrough y los linieros ofensivos Dru Samia, Oli Udoh y Aviante Collins.
El esquinero Mackensie Alexander, quien está inhabilitado, está fuera debido a una lesión de rodilla, misma que sufrió el viernes pasado.