El guardia estelar de los Philadelphia Eagles, Brandon Brooks, se perderá la totalidad de la temporada del 2020 por una lesión en el tendón de Aquiles.
El propio jugador reveló la magnitud de la lesión, vía sus redes sociales.
"Supongo que ahora ya circuló la noticia, sí, me rompí mi otro [tendón de] Aquiles, pero cuando la vida te da limones, haces limonada", escribió Brooks, vía Twitter. "Estaré de regreso y mejor que nunca. Aprecio el amor".
So I guess now that news is out yes I tore my other Achilles but when life gives you lemons you make lemonade. I'll be back and better than ever. Appreciate the love ✊🏽
— Brandon Brooks (@bbrooks_79) June 15, 2020
Para Brooks, se trata de la segunda lesión por rotura de tendón de Aquiles en su carrera. Sufrió la primera de ellas en enero del 2019, durante una derrota de postemporada ante los New Orleans Saints.
Brooks regresó para tener lo que el entrenador de línea ofensiva de Philadelphia, Jeff Stoutland, describió en su momento como "la mejor temporada de su vida, ahora".
En noviembre pasado, los Eagles otorgaron a Brooks una extensión de contrato por cuatro temporadas y 56.5 millones de dólares que lo convirtió en el guardia mejor pagado de la NFL. El acuerdo incluye 30 millones de dólares garantizados, y corre hasta inclusive la campaña del 2024.
Brooks ha sido elegido al Pro Bowl en cada una de las últimas tres temporadas.
Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.