<
>

Packers pierden por la temporada al fullback John Lovett

El fullback y ala cerrada de Green Bay, John Lovett, no volverá en el 2020 luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers perdieron a su tercer jugador este año por una lesión de rodilla que puso fin anticipadamente a su temporada: el fullback/ala cerrada John Lovett.

Una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN que John Lovett se rompió el ligamento cruzado anterior.

Había sido incluido en el reporte de lesiones esta semana por una lesión de rodilla y participó plenamente en la práctica del miércoles. Sin embargo, el jueves fue degradado a limitado.

John Lovett recibió sus primeros acarreos de la temporada --tres intentos para 6 yardas-- en la victoria del jueves pasado sobre los San Francisco 49ers. Los Packers ya habían perdido dos titulares de la Semana 1 por roturas de ligamento cruzado anterior: el guardia Lane Taylor en el primer juego de la campaña y el ala cerrada novato Josiah Deguara en la Semana 4.

Los Packers fueron uno de los equipos más sanos de la NFL el año pasado, pero su suerte ha cambiado este año. Sin embargo, están 6-2 previo a su partido del domingo contra los Jacksonville Jaguars (1-7).

John Lovett, ex mariscal de campo colegial en Princeton, participó en apenas 45 jugadas a la ofensiva esta temporada, pero estaba en la segunda posición en tacleadas en equipos especiales, convirtiéndose en uno de sus jugadores más importantes en las unidades de cobertura.

"Definitivamente es una inspiración para nosotros y se ha convertido en un buen líder y juega duro, muy duro, en todas las fases y tiene la mentalidad correcta que estamos buscando en equipos especiales", declaró el coordinador de equipos especiales de los Packers, Shawn Mennenga. "Realmente no me sorprendió. Lo notamos en el campamento de entrenamiento y a pesar que como ex mariscal de campo no juega así. Definitivamente tiene una mentalidad defensiva y es físico en todo lo que hace y hace todo de la manera correcta todo el tiempo".

John Lovett, dos veces quarterback All-American en la universidad, llegó a la NFL en el 2019 como agente libre no reclutado en el draft con los Kansas City Chiefs. Pasó toda su temporada de novato en la lista de reservas lesionados por un problema en el hombro, recibiendo un anillo de Super Bowl en el proceso.

Los Packers ya han tenido 12 titulares que se han perdido múltiples partidos esta temporada, pero podrían tener de vuelta a muchos de ellos para el juego del domingo. El receptor abierto Allen Lazard y el apoyador Christian Kirksey son elegibles para salir de la lista de reservas lesionados y han practicado las últimas dos semanas, mientras el tackle izquierdo All-Pro, David Bakhtiari, ha participado plenamente en los entrenamientos de esta semana por primera vez desde su lesión de pecho en la Semana 6 que se cree se trató de una fractura en las costillas y el esquinero Kevin King parece estar en camino a volver de una ausencia de cuatro semanas debido a una lesión de cuádriceps. Sin embargo, los Packers podrían estar sin el esquinero Jaire Alexander, quien está en el protocolo de conmociones cerebrales.