<
>

Isaiah Wilson escribió estar "acabado con el fútbol americano como Titan"

El recluta de primera ronda para Tennessee en el 2020 borró su tweet momentos más tarde, días de haber sido puesto bajo advertencia por el gerente general

NASHVILLE -- Casi una semana después de ser puesto bajo aviso por el gerente general del equipo, el recluta de primera ronda del 2020 de los Tennessee Titans en el draft de la NFL, Isaiah Wilson, escribió en Twitter el lunes por la noche que "estaba acabado con el fútbol americano como Titan", antes de borrar la publicación momentos después.

Wilson fue el recluta N° 29 global del draft de abril pasado, pero participó en apenas cuatro jugadas en su campaña de novato, culminando con su llegada a la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano en diciembre. Antes de eso, Wilson se encontró en la lista de reservas/COVID-19 dos veces durante el año pasado, durante el campamento de entrenamiento y después en octubre.

El tackle derecho novato también tuvo un par de problemas con la ley, El primer incidente ocurrió cuando la policía de Tennessee State University dispersó una fiesta en el campus en que Wilson estaba presente. Es un reporte, la policía documentó que Wilson subió al balcón del segundo piso, donde brevemente pareció ponderar si saltaba. Recibió una advertencia por invasión.

El segundo incidente ocurrió cuando Wilson fue arrestado y enfrentó cargos por conducir bajo la influencia en septiembre, cuando perdió control de su vehículo y golpeó contra una pared de concreto.

El gerente general de los Titans, Jon Robinson, habló del status de Wilson durante una conferencia de prensa virtual el pasado martes, diciendo a reporteros que no había hablado con Wilson desde que lo colocaron en la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano, y sugiriendo que Wilson debía "tomar una determinación respecto a su quiere hacer lo que se requiere para jugar al fútbol americano profesional".

Los Titans firmaron a Wilson a un contrato de cuatro temporadas y 11.6 millones de dólares en agosto. Tennessee tendría un cargo de 5.4 millones de dólares contra el tope salarial en caso de cortarlo.

La agencia de Wilson no respondió a una petición de comentario cuando fue contactada por ESPN el lunes por la noche.