GREEN BAY -- El receptor abierto de los Green Bay Packers, Devin Funchess, ha sido colocado en la lista de reservas lesionados luego de lastimarse el tendón de la corva en una práctica conjunta con los New York Jets.
La movida pone fin a la temporada de Funchess, quien no ha jugado en un partido de temporada regular desde septiembre del 2019.
Funchess atrapó un total de 21 pases de touchdown a lo largo de sus primeras cuatro campañas de NFL con los Carolina Panthers, quienes lo seleccionaron saliendo de Michigan en la segunda ronda del Draft 2015.
Se unió a los Indianapolis Colts en el 2019, pero se fracturó la clavícula en la jornada inaugural de esa campaña, y no volvió el resto del año. Firmó con Green Bay en el 2020, optó por no participar en la pasada temporada y citó el modo en que la pandemia había impactado a su familia.
Con los Packers descansando a casi todos sus titulares para los encuentros de exhibición este año, Funchess atrapó seis pases para 70 yardas en contra de los Houston Texans en la apertura de la pretemporada de Green Bay, liderándolos en ambas categorías. Después de lastimarse en una práctica de la semana pasada, Funchess no jugó en el duelo de pretemporada de los Packers del sábado contra los Jets.
En otras movidas del miércoles, los Packers firmaron al liniero defensivo Abdullah Anderson y al esquinero Stephen Denmark, y al receptor abierto Chris Blair.