TJ Watt no pudo volver al partido de Steelers en Detroit por lesión en cadera
Siempre es lamentable que un jugador se lastime. Deportivamente hablando el equipo se debilita y más cuando se trata de un titular. Pero si además es uno de los defensivos mejor pagados de la NFL, lo situación se pone seria.
Mike Tomlin fue escueto respecto al reporte de T.J. Watt: “Tiene un golpe en la rodilla y la cadera. Sera evaluado”, y eso fue todo. T.J. Watt dejó el partido de los Pittsburgh Steelers contra los Detroit Lions en las postrimerías del tercer cuarto.
Watt logró la captura asistida y en el acto, su rodilla izquierda golpeó la rodilla derecha de su compañero Demarcus Christmas. Watt quedó tendido en el césped y tuvo que ser asistido para poder salir del campo -si bien lo logró hacer por propio pie, sin carrito de asistencias-.
T.J. Watt tiene 12.5 capturas en la temporada luego de 10 semanas de temporada. Los Steelers no pudieron ganar en Detroit y los equipos sellaron el único empate de la liga hasta el momento. Pittsburgh dejó escapar un partido importante contra uno de los equipos más flojos de la liga. Su posición en la AFC Norte sigue siendo muy comprometida.
Su siguiente partido será contra Chargers en Los Angeles y luego enfrentarán a un rival divisional, Cincinnati Bengals. La situación de Watt será ampliada el martes, de acuerdo al entrenador Tomlin.
Además de Watt, Joe Haden tiene un esguince en el pie; Trai Turner y Kevin Dotson ambos con lesiones de tobillo. Steelers no solo empató, se comprometió la profundidad de su plantilla de cara al cierre de la temporada.