<
>

Zac Stacy, detenido por violencia doméstica gracias a video que se hizo viral en redes

El excorredor de Jets se enfrenta a cargos por agresión agravada y comportamiento criminal; se espera aparición ante el juez este viernes

El excorredor de la NFL Zac Stacy fue arrestado este jueves por la noche, después que apareció en un video golpeando brutalmente a una mujer cerca de un menor de edad y se enfrenta a cargos por agresión agravada, comportamiento criminal y fue ingresado en la cárcel, según los registros del Departamento de Correciones del Condado de Orange.

Por su parte, el Departamento de Policía de Oakland en Florida dijo que recibió un aviso que Stacy estaba abordando un vuelo de Nashville a Orlando con la intención de entregarse, de acuerdo con información emitida en un comunicado de prensa.

Stacy fue detenido por las autoridades después que su vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Orlando. Está previsto que apareciera ante un juez este viernes.

El episodio de violencia doméstica, que ocurrió en Florida, se volvió viral en redes sociales esta semana.

"Los oficiales llegaron a la escena en dos minutos y pudieron determinar que había ocurrido una agresión de violencia doméstica y que el sospechoso, Zackary Stacy, había huido de la escena".

"Los oficiales siguieron buscando a Stacy y el caso fue remitido a la unidad de investigaciones del departamento de policía de Oakland para establecer una causa probable para obtener una orden para el arresto de Stacy", declaró la policía de Oakland (Florida) en un comunicado.

Stacy llegó a la NFL como recluta de quinta ronda del draft de los St. Louis Rams en el 2013 procedente de Vanderbilt, jugó allí dos temporadas antes de ser canjeado a los New York Jets en el 2016. Luego de la NFL, Stacy fichó con los Saskatchewan Roughriders de la Canadian Football League y en el 2019 firmó con el Memphis Express de la Alliance of American Football.

En sus tres años de carrera, Stacy participó en 35 partidos, 17 de ellos como titular, acumulando 357 acarreos para 1,355 yardas con nueve touchdowns, además tuvo 53 recepciones para 358 yardas y una anotación.