El mariscal de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, dijo que todavía siente que tiene algo que demostrar.
Jackson abordó el tema durante una aparición en el programa de entrevistas de YouTube de LeBron James, "The Shop", que estrenó su nueva temporada el viernes.
Cuando la discusión pasó a cómo ha habido un prejuicio histórico contra los mariscales de campo negros, James dijo, "Se está muriendo, pero sigue ahí".
Jackson respondió: "Todavía está allí. Por eso necesito ese campeonato".
Durante el programa, James habló sobre cómo se siente ofendido cuando no lo incluyen en las conversaciones sobre los mejores anotadores de la historia de la NBA. Dijo que es un sentimiento con el cual Jackson podía identificarse, ya que los críticos le habían dicho que "no era un verdadero mariscal de campo".
Durante la discusión, se trajo a colación cómo se le pidió a Jackson que realizara ejercicios de receptor abierto en el combinado de cazatalentos de la NFL cuatro años atrás luego de haber sido un mariscal ganador del Trofeo Heisman. Jackson se encogió de hombros por qué sucedió esto, diciendo, "No tengo idea".
En 2018, Jackson se convirtió en el cuarto mariscal negro en ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NFL. Tiene una marca de 37-12 en la temporada regular y de apenas 1-3 en la postemporada.
Ante la pregunta de qué lecciones quisiera tomar de James mientras crece, Jackson dijo, "Todo. Y ser un campeón. Siento que es lo único que quiero tomar de él, si puede ser. Ser un campeón. Ser un multimillonario. He estado pensando en eso desde que era niño, ser un multimillonario y ser un campeón".