<
>

Patrick Mahomes se dijo sorprendido por críticas de Tyreek Hill a él y a los Chiefs

El quarterback de Kansas City sugirió que los comentarios de su ex receptor abierto solo se hicieron para tratar de echar a andar su nuevo podcast

KANSAS CITY -- Patrick Mahomes dijo este jueves verse sorprendido por los comentarios realizados por Tyreek Hill en un reciente podcast, donde se mostró crítico hacia el quarterback y hacia los Kansas City Chiefs.

"Estoy un poco sorprendido simplemente porque siento que amamos a Tyreek aquí", expresó Mahomes, al tiempo que los Chiefs culminaron su programa de receso de temporada. "We've always loved him. We still love him. Lo vi durante la Fórmula 1 en Miami. Estoy seguro de que tuvo que ver con algo para echar a andar su podcast.

"Todavía amo a Tyreek. Es un jugador único. En la ofensiva del coach [Andy] Reid se requiere a todo el equipo. Esta ofensiva estaba caminando cuando yo era un joven aficionado de los [Dallas] Cowboys observando a los [Philadelphia] Eagles [dirigidos por Reid] apaleando a los Cowboys. Es una ofensiva que es más que un jugador, y eso me incluye".

Hill, quien promedió 86 recepciones para 1,214 yardas y 11 touchdowns en cuatro temporadas con Mahomes como el quarterback titular de los Chiefs, fue canjeado en marzo pasado a los Miami Dolphins.

Hill sugirió recientemente en su podcast "It Needed To Be Said" que, entre otras cosas, los Chiefs y Mahomes podrían sufrir sin él, y que fue subutilizado la temporada pasada en Kansas City. Hill lideró a los Chiefs con una marca personal de 111 recepciones en el 2021.

También señaló que el quarterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa, es un pasador más preciso que Mahomes.

Mahomes dijo que no ha charlado con Hill desde el podcast.

"Hablé con él durante la Fórmula 1 en Miami en mayo, y todo parecía bien", dijo Mahomes. "Es algo que estoy seguro que está tratando de mostrar que ama el lugar donde está en Miami y que ama a sus compañeros. La cosa que amo acerca de Tyreek y sigo amando, es que desea ganar.

"Siento que las coberturas que estábamos recibiendo de las defensivas realmente lo estaban limitando, así que teníamos que buscar ir a otros lados [con el ovoide]. Cuando tienes a un competidor así, quieres tener la oportunidad de impactar los juegos. Sé que quería darle el balón tanto como fuera posible para ayudarnos a ganar. No fue una cosa de egoísmo. Estábamos ganando partidos de fútbol americano, especialmente al final de la campaña, así que realmente creo que nos hizo conscientes de ello.

"No me molesta para nada. Siempre y cuando estemos ganando partidos de fútbol americano y estemos anotando puntos, creo que estoy haciendo mi trabajo del modo correcto. No necesita contar con la mejor precisión ni el mejor porcentaje de pases completos del mundo. Siempre y cuando estemos anotando touchdowns y ganando Super Bowls, lo tomo".

Reid no quiso discutir los comentarios de Hill, más allá de señalar, "Amo a Tyreek. Es un buen chico. Pienso lo máximo de él".