NFL Selecciones
ESPN 2y

Duane Brown es arrestado en un aeropuerto por cargar un arma de fuego en equipaje

Un cinco veces seleccionado al Pro Bowl, Duane Brown exhibió una fianza de 10,000 dólares y fue liberado de custodia a las 11:32 p.m., tiempo del Pacífico, de acuerdo a registros en línea

El tackle ofensivo, agente libre de la NFL, Duane Brown, fue arrestado en Los Angeles International Airport el sábado, por supuestamente portar un arma de fuego.

Brown, un cinco veces seleccionado al Pro Bowl, exhibió una fianza de 10,000 dólares y fue liberado de custodia a las 11:32 p.m., tiempo del Pacífico, de acuerdo a registros en línea.

Tiene programado regresar a la LAX Superior Court el próximo 3 de agosto para una audiencia en torno al cargo, que es considerado un delito menor.

TMZ reportó que el arma de fuego, que no estaba cargada, fue encontrada en el equipaje de Brown por parte de los empleados de seguridad del aeropuerto. Fue arrestado a las 3:08 p.m., tiempo del Pacífico.

Brown, de 36 años de edad, comenzó los 17 partidos para los Seattle Seahawks la temporada pasada, su quinta con la franquicia, y se convirtió en agente libre sin restricciones al inicio del receso de campaña. Fue agregado tardíamente a la plantilla de Pro Bowl de la pasada temporada como reemplazo por lesión para Trent Williams de los San Francisco 49ers.

Aunque Brown ha lidiado con problemas en las rodillas y se le ha gestionado rígidamente su carga de trabajo, no se ha perdido de un solo partido en el último par de temporadas. Se ubica séptimo entre tackles ofensivos en la tasa de victorias en bloqueos para jugadas de pase desde el 2018 (91.8 por ciento).

Brown fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2008 de la NFL, con el turno N° 26 global, por los Houston Texans, quienes lo traspasaron a Seattle en el 2017.

De por vida, ha iniciado los 203 partidos en que ha participado a nivel NFL, a lo largo de 14 temporadas profesionales, todas como tackle ofensivo izquierdo.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^