<
>

Nuevo contratiempo para David Bakhtiari en Green Bay con lesión de rodilla

El tackle izquierdo All-Pro de los Packers comenzará el campamento de entrenamiento marginado de la actividad, y en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos

GREEN BAY -- El regreso del tackle izquierdo All-Pro de los Green Bay Packers, David Bakhtiari, a la actividad tras una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, ha sufrido otro contratiempo.

Más de año y medio después de haber sufrido la lesión, sigue sin recibir alta médica. Bakhtiari fue colocado en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos el sábado, de acuerdo con Field Yates de ESPN, significando que es casi una certeza que no estará sobre el campo de prácticas cuando los Packers salten a su primera sesión de campo de entrenamiento el miércoles próximo.

Bakhtiari quedó lesionado en una práctica del 31 de diciembre del 2020. Le tomó más de un año regresar a la acción de juego después de su cirugía inicial. Participó en 27 repeticiones en el partido final de la temporada regular, su única acción de juego del 2021, pero fue marginado durante los playoffs.

Los Packers lo dejaron inactivo durante todas las actividades organizadas del equipo y las prácticas de minicampamento obligatorio durante este receso de campaña, permitiendo a Bakhtiari trabajar con el grupo de jugadores que se rehabilita de lesiones. Tan recientemente como junio, el head coach de los Packers, Matt LaFleur, confirmó que la esperanza era tener a Bakhtiari listo para el arranque del campamento de entrenamiento.

"Nuestro plan desde el inicio era marginarlo de [el trabajo de receso de temporada] y cerciorarnos de que se siga fortaleciendo, y esperamos que esté listo para el campamento de entrenamiento", dijo LaFleur. "Simplemente pensamos que este tipo ha jugado bastante fútbol americano, y es mejor dejarlo fuera de esta porción de todo esto".

Bakhtiari retornó a los entrenamientos brevemente en el otoño pasado, pero se sometió después a una segunda cirugía para ayudar a reducir la hinchazón en su rodilla. Eso demoró su regreso hasta la Semana 18, un partido ante los Detroit Lions.

No está claro si Bakhtiari se ha sometido a alguna otra intervención a lo largo del receso de temporada actual.

Los Packers colocaron a nueve jugadores en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos el viernes, pero Bakhtiari no apareció entre ellos. Fueron: WR Christian Watson, TE Robert Tonyan, G/T Elgton Jenkins, K Mason Crosby, DE Dean Lowry, RB Kylin Hill, DL Hauati Pututau, OLB Randy Ramsey y RB Patrick Taylor.