<
>

Sean McVay reconoce que el dolor de codo de Matthew Stafford es "anormal para un mariscal de campo"

McVay informa que, de momento, no tienen intenciones de programar una cirugía para Matthew Stafford

IRVINE, Calif. -- El entrenador de Los Angeles Rams, Sean McVay, informó que el dolor en el codo derecho del mariscal de campo Matthew Stafford es "un poco anormal para un mariscal de campo", comparándolo con lo que enfrentan los pitchers.

Matthew Stafford, quien lidió con una lesión de codo la temporada pasada, recibió una inyección durante la temporada baja. No lanzó durante los entrenamientos de primavera de los Rams, diciendo que él y el equipo estaban tratando de ser inteligentes con la situación.

Matthew Stafford lanzó durante los ejercicios individuales y de 7 contra 7 el jueves, pero no participó en las repeticiones del equipo. Sean McVay dijo a principios de semana que no espera que Stafford lo haga antes de que los Rams dejen Irvine el 10 de agosto.

Sean McVay señaló que el personal de entrenamiento atlético de los Rams y Stafford "intentaron algunas cosas en la temporada baja" con el objetivo de aliviar algo del dolor que sentía en el codo. McVay dijo que al entrar al campamento los Rams sabían que querían tener un "enfoque modificado y una construcción progresiva".

"¿Podría hacerlo? Sí", respondió McVay. "¿Es eso lo mejor? No lo creemos. Y creo que tengo la responsabilidad de tratar de tomar decisiones que sean la mejor usando expertos médicos y hablando con Matthew. Y todas esas cosas combinadas llevaron a donde estamos ahora. Y es un proceso en constante evolución, pero realmente nos estamos haciendo cargo de las próximas dos semanas, viendo cómo van".

Sean McVay informó el miércoles que el dolor de Stafford no es un contratiempo, sino que es "consistente con lo que ha estado pasando" con el jugador de 34 años.

"(Uno) quisiera que lo operaran con el menor dolor posible", reconoció McVay. "Creo que cada vez que has jugado tanto tiempo y eres tan duro como él, no sé si alguna vez estarás realmente libre de dolor, pero el objetivo es el 8 de septiembre y mirar hacia 17 juegos entonces. Con suerte, algunos juegos después de eso si tengamos la oportunidad”.

"Esa es la perspectiva y el enfoque general que queremos tomar. No sé si me sentiría tan cómodo tomando ese enfoque si no fuera por la experiencia que ha acumulado y sabiendo lo mucho que trata de mantenerse al día con su trabajo mental y físico que puede hacer en ausencia de algunas de las cosas".

McVay subrayó que Matthew Stafford "se vio muy bien" durante la práctica del jueves.

"Incluso en las rutas en el aire, en los tipos de lanzamientos en los que realmente ves que se activan todas las partes del campo, fue algo realmente bueno", narró McVay. "Y definitivamente he visto una mejora”.