<
>

Pete Carroll lamenta que Drew Lock no pueda iniciar por COVID-19

Se desconoce cómo afectará esta situación la competencia entre los quarterbacks de Seattle, Lock y Geno Smith, por la titularidad

RENTON -- El entrenador de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, negó que el equipo haya tenido indicios de que el quarterback Drew Lock sufría síntomas de COVID-19 sino hasta el final del entrenamiento del martes, y lamentó que el quarterback se pierda la oportunidad de ser titular este jueves, en el partido de pretemporada ante los Chicago Bears.

Carroll indicó que Lock no reportó síntomas antes del inicio del entrenamiento del martes, pero al final de la sesión se sintió agotado. El equipo canceló la sesión extra de lanzamientos que iba a realizar Lock con DK Metcalf, Tyler Lockett y otros.

Posteriormente se sometió a una prueba.

El entrenador dijo que es la segunda vez que Lock contrae COVID-19 tras dar positivo el año pasado cuando era jugador de Denver.

“Con dificultad salió del campo. Estaba arrastrándose. Íbamos a tener una sesión post-práctica y pensamos, hay que sacarlo de aquí”, indicó Carroll.

Se desconoce cómo afectará esta situación la competencia entre los quarterbacks de Seattle, Lock y Geno Smith, por la titularidad.

El duelo de este jueves debía ser la oportunidad para que Lock fuera titular y pudiera jugar con parte de la ofensiva titular de Seattle.

Smith fue titular el fin de semana ante Pittsburgh.

En teoría, si Smith --quien ha estado arriba durante el verano y el campamento-- tiene una actuación buena ante los Bears, podría asegurar el puesto.

Carroll dijo que se sentía decepcionado de que Lock no pueda tener oportunidades adicionales en un partido, debido a que Seattle tendrá una semana corta.

“Lo necesitaba. Esta semana se arruinó para un jugador en la realización de algunos ejercicios”, indicó Carroll. “Trabajo un poco con ellos en preparación para el juego y eso es bueno”.

Debido a los cinco días de cuarentena, Lock podría volver con el equipo al inicio de la próxima semana, pero Carroll no quiso decir si tiene intención de colocarlo como titular en el último duelo de pretemporada, el 26 de agosto en Dallas.

“Tendremos que esperar para ver. Veremos qué sucede. No tenemos que tomar esa decisión ahora”, indicó Carroll.

El entrenador agregó que el corredor Ken Walker III se sometió a un procedimiento para reparar una hernia, pero que no se trató de una hernia deportiva o lesión en un músculo central.

Carroll se mantiene optimista que Walker estará de regreso para el primer encuentro de la temporada, el 12 de septiembre.