<
>

Sammy Watkins se perderá el partido de Packers contra Buccaneers

Sammy Watkins descartado por lesión en el tendón de la corva

GREEN BAY, Wis. -- Este partido todavía tiene a Tom Brady y Aaron Rodgers, pero los mariscales de campo de los Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers no tendrán nada parecido a una dotación completa de receptores el domingo.

Los Packers seguramente no tendrán a Sammy Watkins, su principal receptor durante dos juegos, debido a una lesión en el tendón de la corva. Dos de sus otros mejores receptores, la selección novata de segunda ronda Christian Watson (tendón de la corva) y el veterano Randall Cobb (enfermedad), figuraron como cuestionables el viernes.

El único de los cuatro mejores receptores de los Packers que ha sido autorizado para jugar y eliminado del informe de lesiones es Allen Lazard, quien ha estado limitado en la práctica esta semana debido a una molestia en el tobillo que lo mantuvo fuera de la apertura de la temporada. Lazard regresó para el partido de la semana pasada contra los Chicago Bears y es el único receptor en el roster que atrapó un touchdown esta temporada.

El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, señaló el viernes que el receptor novato Romeo Doubs "probablemente tendrá que tomar más carga [de trabajo] esta semana".

Los Buccaneers ya sabían a principios de semana que no contarían con el líder receptor Mike Evans debido a su suspensión luego del altercado del domingo pasado en su juego contra los New Orleans Saints. Tampa Bay tampoco contará con el receptor Chris Godwin, quien fue descartado el viernes debido a una lesión en el tendón de la corva. En tanto, Julio Jones (rodilla) fue catalogado como cuestionable.

Los Packers también podrían estar sin uno de sus mejores alas cerradas, Marcedes Lewis (cuestionable por una lesión en la ingle). El tackle izquierdo David Bakhtiari, quien aún no ha jugado en la temporada 2022, también fue catalogado como cuestionable.