<
>

D'Andre Swift con lesión de hombro; Lions irá semana a semana con él

Lions también perdieron a Tracy Walker por un desgarre en el tendón de Aquiles

MINNEAPOLIS -- El corredor de los Detroit Lions, D'Andre Swift, será considerado semana a semana por un esguince de hombro, filtró una fuente a Jeremy Fowler de ESPN el lunes. Swift agravó un problema anterior en el hombro, que no se espera que requiera cirugía, añadió la fuente.

D’Andre Swift apenas podía usar su brazo izquierdo dentro del vestidor de los visitantes mientras se preparaba para salir del U.S. Bank Stadium luego de la derrota del domingo 28-24 ante los Minnesota Vikings.

El producto de Georgia también lidia con una lesión en el tobillo y luchó contra un esguince de hombro la temporada pasada, que lo dejó fuera de juego durante cuatro juegos.

El entrenador de los Lions, Dan Campbell, reconoció que la lesión en el hombro de Swift "podría" dejarlo fuera por algún tiempo.

"Veremos dónde está, pero podría ser un problema", aceptó Campbell sobre D’Andre Swift.

Dan Campbell cree que D’Andre Swift podría beneficiarse de tomarse dos semanas de descanso para regresar después de la semana off en Dallas el 23 de octubre para recuperarse de los golpes que ha recibido su cuerpo.

"Fue una de las cosas en las que estuve pensando anoche y esta mañana", aceptó Campbell. "Ciertamente está en mi mente, está en nuestra mente. Si sentimos que es lo suficientemente bueno jugar, sabemos de lo que es capaz, pero no a expensas de que no sea ni el 75% de sí mismo".

D’Andre Swift tuvo un buen comienzo en los dos primeros juegos de la temporada 2022, convirtiéndose en el primer jugador de los Lions desde Barry Sanders en 1997 en jugar partidos consecutivos con una jugada terrestre de más de 50 yardas.

Lidera al equipo con 231 yardas terrestres en 27 intentos, con un promedio de 8.6 yardas por acarreo, el mejor de su carrera, en tres juegos, pero recibió juego limitados el domingo debido a la lesión durante la segunda derrota de Detroit esta temporada.

"Cosas así separan a los buenos equipos de los grandes equipos", dijo Swift después del juego de los Vikings. "Tenemos que encontrar una manera de completar (el triunfo)".

El gusanillo de las lesiones también mordió a los Lions en Minnesota con el profundo Tracy Walker con un desgarro en el tendón de Aquiles que puso fin a la temporada en la primera mitad. Fue sacado del campo antes de ser finalmente descartado.

Tracy Walker confirmó la noticia el lunes en las redes sociales. Tiene la tercera mayor cantidad de tacleadas (20) y fue nombrado capitán del equipo al comenzar la campaña.

"Agradezco todo el apoyo de mis fans y amigos", escribió Walker en Twitter. "Es cierto que me rompí el tendón de Aquiles y se acabó mi temporada, pero me recuperaré y seré mejor que nunca en los próximos años. ¡¡TTIME volverá!!"

Dan Campbell también dijo que perder a Tracy Walker "duele" y que examinarán todo para tratar de llenar el vacío de su juego.

"Esa es una pérdida significativa por múltiples razones. Es uno de los capitanes de nuestro equipo este año y nadie ha trabajado más que él desde la primavera y es uno de los jugadores más inteligentes que tenemos en defensa. Y es productivo, por lo que se pierde un gran engranaje en la maquinaria".