<
>

Inicia venta de entradas para posible Juego de Campeonato de la AFC en Atlanta

El miércoles los aficionados de Chiefs y Bills pueden comenzar a adquirir boletos para su posible enfrentamiento en la sede neutral designada por la NFL

La NFL ordenó a los Kansas City Chiefs y Buffalo Bills que comenzaran a vender boletos para el posible Juego por el Campeonato de la AFC en Atlanta el próximo 29 de enero.

El partido sería disputado en el Mercedes-Benz Stadium si ambos equipos ganan sus partidos como locales de la Ronda Divisional este fin de semana. Si alguno pierde, el partido lo recibiría el equipo mejor sembrado.

Los N° 1 Chiefs reciben a los Jacksonville Jaguars, mientras los N° 2 Bills se enfrentan a los campeones reinantes de la Conferencia Americana, Cincinnati Bengals.

La NFL ordenó una posible sede neutral para el partido por el título de la conferencia en respuesta a la cancelación del juego del 2 de enero entre Bengals y Bills luego de que el profundo de Buffalo, Damar Hamlin, colapsó en el campo.

Los dueños de boletos por toda la temporada de ambos equipos que decidieron comprar boletos para el Juego por el Campeonato de la AFC podrán participar en la preventa exclusiva que comienza el miércoles a las 10:00 a.m. hora del este. Otros aficionados interesados en comprar boletos pueden registrarse para otra preventa que comienza el viernes a las 10:00 a.m.

Si Chiefs y Bills ganan este fin de semana, los boletos restantes para el partido en el Mercedes-Benz Stadium se pondrían a la venta al público a través de Ticketmaster el próximo lunes.

Si alguno de los equipos pierde, los que hayan comprado entradas recibirán un reembolso completo.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Hamlin colapsó durante el partido del lunes por la noche después de realizar una tacleada aparentemente de rutina. Fue llevado de urgencia al hospital por un paro cardíaco, lo que detuvo un partido que podría haberles dado a los Bills la ventaja de la localía en los playoffs de la conferencia con una victoria.

Sin tiempo para reprogramar tan tarde en la temporada regular, los Chiefs (14-3) ganaron el sembrado N° 1 por haber jugado un partido más que los Bills (13-3).

Las siembras se mantuvieron, dando a Kansas City una semana de descanso en la Ronda de Comodines, sin embargo, la liga decidió una sede neutral para el Juego por el Campeonato de la AFC si ambos equipos llegaban a esa instancia.

Buffalo resistió para vencer a los Miami Dolphins, 34-31, en la Ronda de Comodines el domingo pasado.

Desde entonces, Hamlin ha tenido una recuperación notable, fue dado de alta del hospital y regresó a casa para alentar a los Bills.