El popular videojuego dio a conocer su simulación para el partido en el que Philadelphia derrota a los Chiefs
Después de años de Super Bowls competitivos, el partido del domingo podría ser un fiasco, si la simulación anual del Madden NFL es una señal.
Al menos para los aficionados de los Kansas City Chiefs.
La simulación oficial del Madden NFL 23 pronostica que los Philadelphia Eagles se pondrán fuera de alcance en la segunda mitad y vencerán 31-17 a los Chiefs en el Super Bowl LVII.
El quarterback de Philadelphia, Jalen Hurts, quien fue elegido Jugador Más Valioso del partido en la simulación, completó 26 de 33 pases para 282 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción al tiempo que corrió 10 veces para 88 yardas y otra anotación.
Fue responsable de los primeros tres touchdowns del partido para los Eagles: un acarreo de 9 yardas en el primer cuarto y dos pases en el tercer cuarto, uno de 26 yardas a A.J. Brown y otro de 63 yardas a DeVonta Smith. Los dos touchdowns ayudaron a los Eagles a tomar una ventaja decisiva luego de estar empatados 10-10 con Kansas City al medio tiempo.
Hurts fue el líder corredor de Philadelphia (Miles Sanders tuvo 15 acarreos para 78 yardas y el último touchdown de los Eagles) y Brown el líder receptor del partido con ocho recepciones para 114 yardas y un touchdown. Smith sumó seis recepciones para 92 yardas y una anotación.
Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
El tackle defensivo de Kansas City, Chris Jones, fue el único jugador de los Chiefs que llegó a Hurts, capturándolo dos veces.
El ala cerrada de Kansas City, Travis Kelce, quien ha sido el principal blanco del quarterback Patrick Mahomes toda la temporada, abrió el marcador del partido con una recepción de touchdown de 4 yardas. Fue el único pase de touchdown del partido para Mahomes, quien completó 29 de 39 pases para 249 yardas, ese touchdown y una intercepción del profundo de Philadelphia, C.J. Gardner-Johnson, en el tercer cuarto.
El cazamariscales de Philadelphia, Haason Reddick, capturó dos veces a Mahomes en la simulación y los Eagles contuvieron en gran medida el ataque terrestre de Kansas City, manteniendo a Isiah Pacheco en 11 acarreos para 38 yardas y un touchdown tardío y a Jerick McKinnon en 10 acarreos para 51 yardas, la cifra más alta del equipo. to 10 carries for a team-high 51 yards.
Los Eagles también hicieron un buen trabajo con Kelce, quien tuvo seis recepciones para 65 yardas y el touchdown del primer cuarto. Marquez Valdes-Scantling lideró a los Chiefs en recepciones con siete pases atrapados para 89 yardas.
Sin embargo, todo esto podría terminar siendo una buena señal para los aficionados de los Chiefs. La simulación del Madden ha fallado las últimas dos temporadas, eligiendo a los Cincinnati Bengals el año pasado (ganaron Los Angeles Rams) y a los propios Chiefs en el Super Bowl LV (ganaron los Tampa Bay Buccaneers).
La última simulación del Super Bowl que acertó el Madden fue el Super Bowl LIV, cuando pronosticó que Kansas City vencería a los San Francisco 49ers y que Mahomes sería el Jugador Más Valioso. La simulación falló en los dos Super Bowls previos, incluyendo la predicción de que los New England Patriots derrotarían a Philadelphia en el Super Bowl LII, un juego que terminaron ganando los Eagles.